Foro / Psicología

Maltrato de mujer a hombre

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 17:15
A
annick_7259250
7/5/13 a las 1:02

Me gustaria explicar un caso y ver que opiniones me podeis dar al respecto.
Mi madre y mi padre nunca se han llevado bien y el maltrato psicologico por parte de ella ha sido continuo pero últimamente he visto a mi padre con moratones y me han hecho sospechar que puede haber maltrato físico también.

El lo niega, dice que se ha caido, pero yo no me lo creo.
El problema es que insinue a mi madre que no me lo creia y que si le volvia a ver moratones lo llevaria al médico y se puso como un fiera, me insultó y me dijo de todo. La relación con mi familia es nula en este momente. Yo creo que mi padre lo niega por miedo. Tengo un hermano viviendo en casa pero hace como mi madre nunca irá contra ella.
Yo no se que hacer, pues si denuncio no tengo nada solo sospechas. Por otro lado con el a solas no puedo hablar porque a el no le dejan coger el telefono y si voy a mi casa siempre estan ellos delante.
Estoy muy preucupada y no se como actuar. Alguien ha tenid alguna experiencia similar y me puede dar su opinión gracias.

Ver también

A
annick_7259250
9/5/13 a las :37

Sobre el maltrato de mujer a hombre
Por favor dadme vuestra opinión

U
ursina_7455127
12/5/13 a las 17:15

Hola
Estoy impresionada al leer tu caso ya que es muy poco común, yo te aconsejo que si tienes esas sospechas tan graves no dejes de buscar pruebas y trata de ayudar a tu padre. No lo dejes solo en esta situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest