Foro / Psicología

¿qué pasa después de un hecho violento?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 5:47
M
menana_9357566
5/5/13 a las 14:43

Hola. Ayer ibamos mi novio y yo en el carro, teniamos cita con la persona que organiza nuestra boda para darle el anticipo. Yo de repente le pregunte que si traia el $ y me dijo que no, que habiamos quedadi que yo lo daria con mi tarjeta, acuerdo que no recuerdo. Yo empece a enojarme con el a decirle 'Imbecil, idiota...' El me dijo que me llevaria a mi casa, que yo era odiosa y que ya sabia porque no le habia casado con mi exnovio. Yo empece a pegarle con mi puño en el brazo, se estaciono afuera de donde vivo y yo le decia ya bajate a decirle a mis papas que ya no nos casaremos y el decia que despues, que ya me fuera mejor, yo segui repitiendole eso, le pellizque el brazo y el me dio un puñetazo para defenderse, me gritaba 'ya me hartaste, largate', me empujaba del carro, abrió la puerta, me aventaba yo comence a llorar y a temblar y recuerdo haberle dicho 'ahorita me bajo no le dire nada a mis papas' el me volvio a arrebatar mi bolsa y a aventarmela y me decia 'te odio, ya me hartaste'. Segui llorando desconsolada, me dijo que me calmara, que ya había valido todo, cuando pude le marque a mi hermana 'le fije que el me habia pegado', el me dijo 'ya la regaste.. Para que metes a tus papás en todo esto', no se, yo empecé a decirle que estaba asustada que bajaramos a la casa que no me dejará. Salió mi hermana, salió mi papá y mamá. Entramos a mi casa hablamos con ellos, medio contamos la situación y el se abrazaba de mi pidiendo perdón y que por favor yo ya no le pegará. Yo no lo imaginaba a el así, yo lo he pellizcado en otras ocasiones, soy muy colérica, pero no se, el me asusto, creí que me pegaría más fuerte, no puedo olvidar el temblor de mi cuerpo ni ese llanto desesperado que yo jamás había tenido. No se, el me dice practicamente que fue mi culpa porque yo hice que el tuviera esa reacción. Yo digo que fue responsabilidad de los dos. Me asusté mucho.

Ver también

B
bernd_5603245
9/5/13 a las 5:47

Cuidado
Si ya lo iso una ves, no dudes en que volvería hacer hacer... un hombre no puede levantarle la mano a una dama, bajo ninguna circunstancia, mucho menos por la que has planteado, por mas duro que tu golpees no creo que golpees mas duro que un hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook