Foro / Psicología

Frustracion estudiantil, me siento colapsada

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 17:46
R
ruyi_8470100
3/5/13 a las 6:33

Hola. Bueno, tengo 15 años y estudio en 3 medio de Chile (es 3, luego 4 y se entra a la Universidad). La especialidad de mi curso es es cientifico-biologo, y mi meta es estudiar medicina veterinaria. Llevamos dos meses de clase, y tengo cuatro rojos (son las notas mas malas) 2 en matematica diferencial, uno en matematicas y uno en fisica. Matematicas siempre ha sido mi punto debil, siempre tenia promedio 4.1 4.5 (el maximo en chile es 7.0), pero ahora tengo 1.7, y me ha afectado mucho porque no podria escoger la carrera que quiero seguir, y no quiero defraudar a mi padres. Me he sentido muy abrumada, porque es muy frustrante que comienze el examen y saber NADA. Me afecta mucho que mis padres se decepcionen, de hecho no le dije a mi papa que habia reunion de apoderados porque no queria que viera mis notas. En lo demas me va bien y relativamente bien. He pensado en cambairme a un curso humanista, porque es mas facil y me encantan las materias que ellos tienen, pero no me gusta a futuro ninguna carrera humanista como psicologia, pedagogia o cosas asi. Me he sentido muy mal, porque soy un asco en matematicas y me ha bajado mucho el promedio general, y no se que hacer. No quiero ir a clases esos dias porque me frustro mirar y que todos entiendan y yo no saber nada, y no me gusta ir cuando entregan las notas. En verdad es muy frustrante y no se que hacer :/

Ver también

M
muneeb_9549414
14/5/13 a las 17:46

Te entiendo
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y te entiendo, lo peor que puedes hacer es descolgarte del curso o dejar de ir a clase.
Tienes amigos en clase? Si no es asi, relacionate un poco
Mi caso es que empece a desmotivarme mucho y deje de ir a clase, suspendi todas las materias menos 2 y etc. tampoco me relacionaba (ni me relaciono) con mis compañeros de clase.
Empece a ir al psicolgo y voy mejorando poco a poco, no debes rendirte, se que puede parecerte ahora mismo imposible, pero no lo es, debes al menos intentar las cosas, o si ves que es demasiado tomarte un descanso.
Espero que te vaya mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram