Foro / Psicología

Mi madre murio,era mi unica compañia y no se que hacer

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 2:22
T
tasnim_5468943
1/5/13 a las 22:11

Hace una semana que mi mama se murio y realmente me siento muy mal, triste, molesta conmigo y mas con la Iglesia porque suplique y suplique y nunca me escucharon Dios y la Virgen si es que existen porque con esto ya no se. Impotente, sin saber como iniciar,pero aun mas con miedo.
Soy de las tipicas chicas que viven con sus mamas siendo las hijas menores de la familia con hermanos que ya hicieron sus vidas y sin padre, que solia trabajar y estudiar todo el tiempo y solo daba el gasto a la casa para que su mama lo administrara y que su mama hacia la mayor parte de las cosas hogareñas, me tocaba solo limpiar la casa los fines de semana y de vez en cuando me acercaba a la cocina para preparar desayunos o cenas, mas nunca comidas.
Mi madre enferma repentinamente y todo el mundo decia que era hongo, en esos dias trabajaba pesado en un trabajo que me absorvia y confundi el enrojcimiento de mis pies cansados con hongo, pensando que ella me habia contagiado.
Resulta que todo se complica cuando de forma extraña mama baja mucho de peso y mi hermana se la lleva a su casa y empieza a vomitar incluso desde antes pero cuando se va con ella, vomita como si hubiera orinado-defecado, no nos explicabamos que tenia, pase varios dias sola en la casa, porque no me animaba a ir a verla, porque no queria alterarla, tenia miedo que con alguna tonteria mia la mortificara mas o salieran las cosas peores, ya que mi hermana es de temperamento mas tranquilo que el mio. Luego me dicen que la han internado y mi hermana y yo nos comenzamos a turnar para cuidarla en el seguro social, al dia fallece mi mama y no se ni por donde carajos comenzar de cero mi vida, ya que ell y vo viviamos juntas, no tengo novio ni pareja y para colmo quede desempleada antes de que ella cayera en el hospital, me siento culpable porque cuando vi la acta de defusion en donde decia que habia muerto de septicemia siento que pude haber sido mas lista y llevarla a tiempo con un medico antes de que se pusiera peor, ahora no solo tngo dolor, tampoco me e podido reponer, estoy con mi hermana, pero se que ella debe de hacer su vida sin que yo este en su casa, pero al mismo timpo me da miedo volver a la mia, sentirme sola y para colmo no saber ni por donde comenzar con casi nada de dinero

Ver también

T
tasnim_5468943
3/5/13 a las 2:22

Hola mari
Muchas gracias por tu comentario, no sabia que la cruz roja ofrecia ayuda, creo que tienes razon en la parte de que mi hermana necesita de mi, ya que siento que ultimamente hemos estado mas unidas que nunca, no se bien a donde recurrir para ofrecerme de voluntaria, ya que siempre e sido muy activa y el encierro comienza a cansarme, aunque tambien me preocupa mi hermana, trato de hacer mi vida y estar con mis amigos y ser fuerte porque siento que es lo que mama queria ver de mi, pero no se, porque creo que siendo la mayor al no verme cerca pues como que se preocupa mucho cuando paso horas fuera de con ella, una vez mas muchas gracias amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook