Foro / Psicología

Sueños raros!

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 6:12
J
julija_5177771
30/4/13 a las 5:46

Estoy de novia hace tres años, y con mi novio solemos no soñar muy seguido ambos y dio la casualidad que justamente anoche soñamos los dos, cosas muy diferentes, pero nos llamó la atención en mi caso soñé que tenía pene, y que estábamos en una especie de orgía al principio había una chica más que también tenía pene pero yo no la conocía, y después pasamos a un lugar cerrado que eran colores muy cálidos que tenia, amarillos y naranjas, pero en ese momento yo ya no tenía pene, sino que estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y habían muchas parejas que también estaban haciendo lo mismo, hacía meses que no recordaba un sueño. En el caso del sueño de mi novio soñó que nos perseguían según el dice como 10 personas, nos encontrábamos en una casa, en un sótano estábamos en peligro, huimos de la casa y paramos a un camionero y él nos ayudó a escapar, pero al cabo de unas cuadras estas personas que nos seguían aparecieron corriendo al lado del camión y le clavan en el cuello un cuchillazo al camionero y después de esa situación nos encontramos en la cuadra de la casa de él. Según lo que él me contó que sentía él intentaba protegerme porque a la que querían matar era a mí, se despertó muy asustado y acelerado. De las personas destacó que habían 3 pelados y unos estaban sin remera y otro con una musculosa finita blanca... algunos tenían la barba algo crecida como con aspecto a sucio. Alguna explicación, interpretación que puedan darnos?

Ver también

N
nabel_5742744
30/4/13 a las 6:12

Ummm
Es que el cerebro es un gran artista en el tema de los sueños pues mezclas cosas que en un primer momento parecerian imposibles.

Por eso, no se en que se ha podido fijar el cerebro, pero creo que a lo mejor sea que a lo mejor en algun momento te has preguntado en como seria las cosas teniendo pene. Aunque creo es sencillamente nuestra imaginacion y no creo que le tengas que dar mas vueltas.

Tal vez tu marido viera alguna pelicula de miedo xddd

SOrry k te de esta respuesta tan poco clara pero es que no se mucho de psicoanalisis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook