Foro / Psicología

Tengo como una especie de obsesión con el síndrome de asperger. se me hace interesante. eso es malo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 14:51
B
bahija_8556510
30/4/13 a las 5:40

Hola ^_____^
Acabo de crear esta cuenta, por que en una de mis aventuras por el internet me tope con un post, que hablaba del mismo tema, y bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Yo no tengo Asperger, (aunque eh llegado a pensar que puedo tenerlo) tampoco conozco a nadie con Asperger, aunque me gustaría conocer a alguien, porque tengo una como obsesión con este síndrome...será porque..ammm...como decirlo...me reflejó en algunos de sus comportamientos.
La verdad me gusta mucho leer e investigar sobre Asperger, porque se me hace un tema fascinante. Para mí las personas con este síndrome son de inspiración siempre sobresalen.
Y pues bueno, siendo sincera, en mi humilde opinión, me gustaría conocer a alguien, y si me enamoro de una persona con asperger no lo dejaría ir, son personas dignas de admirar y grandes seres humanos.

En conclusión, ¿es incorrecto pensar y sentirme de esta manera?

Ver también

N
nabel_5742744
30/4/13 a las 6:17

Para nada, mas bien al contrario.
Para empezar es simplemente que te origina fascinacion ese tema, como a mi por ejemplo el señor de los anillos, es algo normal.

Creo que tambien has empatizado con esas personas (solo leete lo que has escrito), fijate como no tienes ningun perjucio hacia ellos.

Y sinceramente que si estarias dispuesta a tener un relacion con alguien asi, es digno de admiracion y da muestra de una gran madurez.

P.d: No te estoy haciendo la pelota eh, que es la verdad xdd

A
agata_9894049
8/11/17 a las 14:51
En respuesta a bahija_8556510

Hola ^_____^
Acabo de crear esta cuenta, por que en una de mis aventuras por el internet me tope con un post, que hablaba del mismo tema, y bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Yo no tengo Asperger, (aunque eh llegado a pensar que puedo tenerlo) tampoco conozco a nadie con Asperger, aunque me gustaría conocer a alguien, porque tengo una como obsesión con este síndrome...será porque..ammm...como decirlo...me reflejó en algunos de sus comportamientos.
La verdad me gusta mucho leer e investigar sobre Asperger, porque se me hace un tema fascinante. Para mí las personas con este síndrome son de inspiración siempre sobresalen.
Y pues bueno, siendo sincera, en mi humilde opinión, me gustaría conocer a alguien, y si me enamoro de una persona con asperger no lo dejaría ir, son personas dignas de admirar y grandes seres humanos.

En conclusión, ¿es incorrecto pensar y sentirme de esta manera?

Seas quien seas tu opinión no es otra que una muestra de lo q se cuece en el mundo. Lanzate a por lo que quieres aunque fáciles no somos. Palabra de aspi.
Un abrazo y gracias por vernos asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook