Foro / Psicología

Amistad verdadera sevilla, timidez,compartir aficiones

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 21:21
S
sumi_7992137
23/4/13 a las 18:35

Buenas tardes chicas!Escribo porque me gustaría poder encontrar a esa amiga de verdad con la que compartir tus cosas, que esté en las buenas y en las malas, compartir aficiones, o simplemente poder hablar en confianza.Yo tengo a mi novio y sí que tengo dos muy buenas amigas de verdad aunque las tengo lejos y gracias a este foro conocí a una de ellas.He tenido momentos en los que me he sentido muy sola, sobretodo en mi jueventud y no es que ahora sea mayor pues solo tengo 29 años, pero me gustaría tanto encontrar a una buena amiga y que viva cerca de mí aunque se que eso es muy difícil, pero como ya he dicho mis dos mejores amigas están lejos.Por cierto vivo en Sevilla.Yo soy una persona alegre, un poco tímida sobretodo al principio, me gustan las pelis de miedo, románticas, algunos dibujos anime, los animales, pasear, los juegos de mesa y algunos videojuegos, leer, nada de discotecas, soy una persona muy tranquila, escuchar música .............Si alguien quiere una amiga podemos hablar para ver si congeniamos.Solo busco amistad con chicas.Un saludo a todas

Ver también

N
neu_6458684
27/7/13 a las 21:21

Hola !
mira yò te entiendo, por que en este momento es lo que mas necesito tener, una amiga de verdad ,por que la amiga que mas queria me pago muy mal. y quisiera de nuevo confiar en alguien y donar ese carino y honestad que tengo de dar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook