Foro / Psicología

Amor toxico

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 22:49
A
amely_8271493
21/4/13 a las :10

Hola Hola tengo una relacion de 5 años cn mi novioo !!
Pensaba que eramos la pareja ideal nos llebamos super bien teniamos mucha comunicasion !! Pero Hace 2 meses me entere quese Caso !!! todabia estoy desecha me duele no lo puedo asimilar !! Necesito ayuda estoy desecha sin el siento Q no puedo seguir viviendo, el es mi vida todo para mi ,pero no quiero ser su ""amante"""no lo quiero perder ayuda por fabor estoy desesperada.... Que me aconsejan en Que. Falle no entiendo siempre fui Onesta con el no entiendo por Que me a herido de esta forma suento como si me ubieran clavado mil puñaladas en mi corazon .. Ya no tengo nada de el. Fotos regalos los tire para no recordarlo !! Pero es inposible tengo unas ganas inmenss de salir corriendo hacia el y desirle q me ase faltq q lo necesito!! No quiero perder mi dignidad de mujer ayuda por fabor !!! Q hago

Ver también

A
amely_8271493
6/2/14 a las 22:49

Amor toxico
Hola ya pasaron 10 meses de aber dejado a mi ex no lo he superado ayer le rogue q regresara cn migo le dije q estoy dispuesta a hacer su amante no me dio ninguna respuesta ayudenmen
Estoy perdiendo mi dignidad de mujer sin duda alguna no puedo vivir sin el es un amor toxico q me hace daño pero no puedo estar sin el q me aconsejan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir