•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que estoy haciendo con mi vida?"

Desde que me lie con mi mejor amigo y "supuestamente" perdimos la amistad que teniamos ambos no me dedico a otra cosa q a salir los fines de semana a pifiarla.
Yo siempre fui un poco liberal,pero desde que me di al alcohol la estoy cagando cada vez mas.Me dedico a beber y beber hasta embriagarme y luego pues no se pero todos los tios me dan la brasa...no se que me ven...la cosa es que solo tngo ke mirar a un tio ke me mole y ya viene...ademas me da por ir en plan "loba" y con las dosis de alcohol que llevo en sangre pues...no se ni lo que hago y no se que estyo haciendo con mi vida...no me gusta la vida q llevo y aunque mis amnigas no se meten xq ellas son iguales que yo...pero siempre me siento mal al dia siguiente,como el otro dia q me lie con el hermano de una amiga q esta loco(es eskizo)y me molaba pero...es que ya hasta los locos me utilizan no se...estoy agobiada de salir ya...porque los tios no me dejan,y todo por que estoy pilladisima por el que era mi mejor amigo y el ni me habla...y la estoy pifiando por el y no kiero terminar mal...tengo 17 años cumplo 18 en breve pero noto como si cada fin de semana pasaran por mi vida 5 años...¿Es normal lo que hago?
Lo hago porque estoy hasta las narizes de los tios,porque me han hecho mucho daño...se que nunca ninguno me tomara en serio...

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • Consejos para tonificar el tríceps

No salgas

Me sabe mal que estes pasando por este momento.Mira nada esta perdido ,ers mu joven y deberias de parar un momento y recapacitar,si tus amigas son como tu no te podran ayudar ,asi que deja esas salidas de fin de semana , por tu bien,y aunque estes mal en casa ,que no se silo estas, quedate ,buscate jovis que te enriquezcan y deja esta rueda .Ya se que es dificil,creeme , a veces nos comportamos asi para autolastimarnos, se mu bien de lo que te hablo ,pero solo conseguiras hundir tu vida .Aun estas a tiempo ,cariño,deja las fiestas una temporada asta que tengas el coco mas claro .un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito cambiar
por: curet21
2
  Me arriesgo de nuevo o no?
por: futurapoli
1

por: isis65
0