Foro / Psicología

No se que hacer con el padre de mis hijos

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 6:17
H
heura_8525716
19/4/13 a las 4:26

Tengo dos hijos maravillosos y hace como tres meses que el padre no me pasa nada de dinero,pero lo peor es que ya tiene mas de un mes de que no los viene a ver,él se caso y desde ahi es que ha empesado a dejarlos, no se queda fijo en ningun trabajo,siempre esta diciendo que no tiene plata y lo ultimo es que me echa la culpa a mi como si me estubiera dando algo,mi hijo ya no lo quiere ver y eso a mi me duele porque esta muy pequeño para que sienta resentimiento,y la niña siempre pregunta por el,pero el nada ni los llama, ni contesta mensajes,nada,alguien pasa lo mismo o parecido a mi?

Ver también

N
naomi_8715099
19/4/13 a las 22:57

No paso lo mismo pero...
demandalo, comienza un proceso legal en su contra, y si puedes llama la atencion de los medios de comunicacion locales, eso hara q tenga q dar la cara ya sumir su responsabilidad

H
heura_8525716
20/4/13 a las 6:17
En respuesta a naomi_8715099

No paso lo mismo pero...
demandalo, comienza un proceso legal en su contra, y si puedes llama la atencion de los medios de comunicacion locales, eso hara q tenga q dar la cara ya sumir su responsabilidad

Ya lo hise
Ya le tengo orden de apremio,pero para q lo puedan agarrar tiene q ser en un lugar publico y nunca se donde esta,no tengo ni la más mínima idea de donde podría ebcobtrarlo oara aplicar el apremio corporal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook