Foro / Psicología

Quiero cambiar

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 5:07
B
bernat_9034458
18/4/13 a las 1:08

Hola , necesito que me ayuden a cambiar o dar consejos le cuento mi historia . Estoy de novia hace dos años y medio con mi pareja , en este ultimo tiempo empezamos a peliar mucho el dice que tengo que cambiar en mis cosas , dice que tengo que confiar mas en el , pero yo necesito estar bien segura de confiar en el , porque en algunas cosas me ha defraudado por eso eh perdido la confianza , alguien me puede ayudar o dar consejos para ver de que forma puedo cambiar???????????

Ver también

A
ai_6309746
18/4/13 a las 2:34

No es justo
Él te falla, y luego pretende que tú estés como si no hubiera pasado nada? Las cosas no son así...

No eres tú quien ha de cambiar, que no te pase la pelota. Es él quien debe currárselo y recuperar tu confiánza. Faltaría más!

Y si no está por la labor y sigue "culpándote" a tí, empieza a valorar si ese es el tipo de relación que quieres y te hace feliz...

B
bernat_9034458
18/4/13 a las 5:07
En respuesta a ai_6309746

No es justo
Él te falla, y luego pretende que tú estés como si no hubiera pasado nada? Las cosas no son así...

No eres tú quien ha de cambiar, que no te pase la pelota. Es él quien debe currárselo y recuperar tu confiánza. Faltaría más!

Y si no está por la labor y sigue "culpándote" a tí, empieza a valorar si ese es el tipo de relación que quieres y te hace feliz...

Respuesta
Es asi yo te cuento . El dice que yo estoy muy pendiente de el , dice que soy histerica pero lo que pasa es que el no acepta las criticas de el , para mi el tiene la culpa y para el yo tengo la culpa . Necesito ayudaa . Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook