Foro / Psicología

Estoy muy confundida en esta relación

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 2:40
M
magela_6439555
17/4/13 a las 18:18

Hola a todos, resulta que hace 20 años que conozco a mi amigo. En todos estos años solo nos dimos un beso en los labios de despedida despues de haber tomado alcohol y nunca lo conversamos. Y siguieron pasando los años y yo con mi hija, pues sin tener ni tiempo ni ganas, solo lograbamos vernos muy poco pero si hablabamos mucho por telefono.

La cosa esta en que mi hija se fue de intercambio escolar a otro pais y ahora que me encuentro sola, tengo tiempo para mi. Resulta que justo estuve pensando en el por varios días y cuando me decidi a llamarlo, el me llamo primero. Desde entonces que no hemos dejado de estar juntos, sobre todo en la noche que es cuando tenemos algo de tiempo libre despues del trabajo.

Hasta ayer, solo habiamos intimado "manualmente" principalmente por que no he tenido relaciones hace mucho tiempo y no estaba en mis planes comenzar a cuidarme todavia con pastillas. Anoche, tuvimos sexo anal y con esto me siento super confundida por que hasta el momento lo unico que me ha dicho es que el tambien esta confundido. No se si fue un error haber intimado con el asi, no me dice que le gusta estar conmigo, pero es sumamente cariño.

Alguna pista caritativa para saber como enfrentar esto? Yo quiero seguir con el, pero tampoco quiero presionarlo.

Ver también

A
ai_6309746
18/4/13 a las 2:40

Deja que fluya
Ambos estáis confundidos, pero eso no tiene porqué significar algo negativo.

No hace falta poner etiquetas a todo; si te sientes agusto con él, disfrútalo! Y ya el tiempo dirá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest