Foro / Psicología

Me gusta ponerme toallas femeninas y ropa interior femenina

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 22:28
A
ayrton_9041977
17/4/13 a las 4:39

Bueno yo soy un chico de 15 años vivo en Venezuela y a mi me encanta ponerme toallas sanitarias, protectores diarios, tampones y ropa interior femenina. No soy gay para nada. Esta situacion me excita demaciado y se siente bien y yo aveces hasta orino en la toalla jajaja se que suena un poco raro pero esto me excita. Kisiera saber como hacer que sea mas comodo usar las toallas y las pantaletas (bragas, pantys) solo quiero saber si hay otras personas como yo que creo que si las hay porque vi otro foro por ay.
se los agradecería mucho que me dijeran. NO SOY GAY

Ver también

N
nabel_5742744
17/4/13 a las 4:55

Curioso o.o
Sinceramente al ser tio y no tener esos gustos no tengo ni idea

Claro que puede haber otras personas como tu, aunque tu fetiche creo (no estoy seguro eh) que es raro, pero casi seguro, hay muchos mas raros xd.

Y no te preocupes de lo que te diga la gente eh, que yo soy tio y no veo porque por hacer eso tengas que estar "afeminado".

Y otra cosa, como tienes 15 años, estas en la etapa de la experimentacion y tal vez eso al crecer ya te deje de gustar y encuentre otros. Pero ante todo, que si te gusta, que lo disfrutes xd

N
naomi_8715099
19/4/13 a las 23:23

Amigo
la verdad lo q tu tienes se llama fijacion, la respuesta es no seguir haciendo eso, o encontrar personas como tu, lo q debes hacer es buscar la ayuda de un psicologo, pues esto mas tarde va a repercutir de maneras muy tragicas en tu vida.

A
aray_7010321
21/11/13 a las 6:23

Mira esto intentalo
beras amigo primeramente a mi tambien me gusta eso .
lo que ago yo es que mi pene no este erecto k este suave y me lo ago para atras hasta que llegue ha mi tracero aprieto la telita de mi punta de mi pene con mi tracero y de ahi me pongo las toallas sanitarias intentalo se siente genial te sientes diferente...... saludos .... suerte con eso.....

M
m1704114
14/11/18 a las 20:45

A mi tambien me gusta y me exita usar ropa interior femenina y toallas sanitarias es tanta mi fasinacion por ello q hasta lo uso a diario.
no soy gay.
me gustaría compartir mi experiencia con todo respeto con mujeres quero saber como lo toman ellas.
m1704114@hotmail.com

E
emelda_20025242
13/4/20 a las 22:28
En respuesta a ayrton_9041977

Bueno yo soy un chico de 15 años vivo en Venezuela y a mi me encanta ponerme toallas sanitarias, protectores diarios, tampones y ropa interior femenina. No soy gay para nada. Esta situacion me excita demaciado y se siente bien y yo aveces hasta orino en la toalla jajaja se que suena un poco raro pero esto me excita. Kisiera saber como hacer que sea mas comodo usar las toallas y las pantaletas (bragas, pantys) solo quiero saber si hay otras personas como yo que creo que si las hay porque vi otro foro por ay.
se los agradecería mucho que me dijeran. NO SOY GAY

Hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram