Foro / Psicología

Me arriesgo de nuevo o no?

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 3:16
W
weimei_8550093
29/2/04 a las :38

Hola!

Bueno, despues de dar algunos consejos a Merina, a granlio y alguno más que no recuerdo ahora, me toca a mi pedir ayuda.

He sido siempre desde niña una persona muy independiente, aunque eso si, siempre he estado ahi para escuchar, dar cariño, apoyar...a amigos y familiares cuando ha hecho falta. Hace cosa de un año conocí a un chico (de mi misma profesión pero que trabaja en una población a 40 km de la mia). Empezamos a coincidir en aficiones y maneras de enfocar la vida, bueno que nos encontramos muy a gusto juntos, hasta ahi muy bien, pero me ha propuesto irnos a vivir juntos.

Confieso que me da miedo, ya estuve viviendo con dos chicos, el primero durante durante 2 años y el segundo 4 años y no funcionó.

Puede que este influenciada por que mis padres se separaron cuando yo tenia 12 años, y vivi muchas discusiones y me usaron a mi y a mis hermanos para reprocharse cosas mutuamente.
No estoy segura de dar este paso, pero él dice que me quiere y que esta muy enamorado y si, se nota y yo a él le quiero mucho y tambien me me tiene enamorada es un encanto pero no quiero que me duela otra vez el corazón.

Me arriesgo de nuevo?
Besos guapisimas y gracias por la atención

Ver también

L
leen_5811558
29/2/04 a las 3:16

Si no te arriesgas...
...nunca sabrás si perdiste la oportunidad de tu vida.
Tienes miedo y tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos pues ellos son los que nos impiden a veces ser felices.
Si dices que estás enamorada y él también, a que esperas?. Que salga mal, puede ser; pero y si sale bien? .
Besitos,
Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest