Foro / Psicología

Como puedo cambiar? porque me pasa esto?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 3:50
S
sohora_9107557
16/4/13 a las 1:43

hola!! resulta que estoy estudiando en la universidad y me faltan solo 6 materias para recibirme (tengo 22 años) el hecho es que solo una materia correlativa que ya la recurse varias veces por diferentes motivos.. En mi casa siempre me dicen todos que nunca sirvo para nada y que soy tal o cual cosa.. y siempre estamos discutiendo todos por cualquier cosa.. (ya sea por decir hola) .. Por eso, Siempre estube acostumbrada a estudiar bajo presion.. Desde que empece a cursar esa materia denuevo (soy muy perseverante ) me sale TODO MAL!! llegué al punto de dejarla otra vez por sentirme triste y no "sentirme profesional". siento que decepciono a todo el mundo.. Antes no me pasaba tanto.. porque ahora si?

Ver también

B
buchra_5989794
16/4/13 a las 3:50

Hola cami, gracias por tu respuesta a mi charla...
Si los padres supieran el daño que hacen con eso de decir "no servis para nada" "no sos capaz de nada", solo puedo decirte que DEMUESTRATE Y DEMUESTRA AL MUNDO QUE SI PUEDES!!! Tu eres muchisimo mas joven que yo, asi que todavia tienes toda la vida por delante para ser lo que quieras ser, APROVECHA ESE TIEMPO que no vuelve. Yo seguire viendome pagar mis deudas y tu sigue viendote con el diploma en la mano. YA LO LOGRAREMOS !!! Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram