Foro / Psicología

Que hago si ser siempre positiva no da resultado????

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 2:21
B
buchra_5989794
16/4/13 a las :36

Ustedes han leido o escuchado sobre "la ley de atraccion", que si deseas mucho algo, lo atraes con el pensamiento, que hay que visualizarlo ??? bien...y tambien habran leido que "todo llega en el momento oportuno, nunca antes" y que a veces las cosas llegan cuando dejas de buscarlas o esperarlas. Entonces amigas de enfemenino; cual es la verdad??? Tengo mi casa en venta hace años, estoy endeudada hasta mas no poder, cada vez que aparece una oferta, algo pasa y no se concreta (hablo de cosas insolitas), entonces, cual es V. consejo: sigo imaginando la casa vendida, pagando mis deudas...o como dice el dicho "me siento en el portal de mi casa y espero ver pasar el cadaver de mi enemigo"....ESTOY SUPERADA !!!

Ver también

S
sohora_9107557
16/4/13 a las 2:21

Seguir!!
Yo tambien me lo he preguntado varias veces .. hasta que decidí probar eso de la ley de atraccion y la verdad es que solo te puedo contar mi experiencia:

En mi caso la ley de atracción no funciono en el ambito universitario ya que hace rato que me va mal en una materia que recurso varias veces (cosas insolitas tambien) pero SI FUNCIONO varias veces en el ambito personal.. solo te puedo dar un consejo llenate de pensamientos positivos apesar de las adveridades y Seguí con la ley de atraccion.. apesar de que lo atraigas con el pensamiento tambien es una cuestion de perseverancia.. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir