Foro / Psicología

Necesito cambiar

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 18:12
N
naomy_8995126
28/2/04 a las 13:49

Hola!A ver si me podeis ayudar...Actualmente, me siento triste, alterada, irritable y muy sensible.
Discuto con todo el mundo y no quiero hacerv daño a nadie ni que me dejen atrás por mi comportamiento.
Me nefado por cualquierv cosa, lloro enseguida y me altero con mucha facilidad y quero cambiar!antes era alegre y divertida.
Supongo que tiene que ver con que no tengo nada de autoestima y que no me quiero nada, entonces dudo de mi, de mi novio...
POr favor si alguiensabe que hacer ayuda!!!
Gracias

Ver también

L
leen_5811558
29/2/04 a las 3:23

Estás nerviosa?
Hola: Tú misma has dado la respuesta: no te quieres a ti misma. Ahora convendría saber por qué. ¿ Cómo se produjo ese cambio del que hablas?.
Supongo que también tendrás ansiedad y pensamientos negativos, que hay que cambiar; pero,con tan poquitos datos, no es fácil opinar.
Desahógate aquí.
Un beso

R
ruixi_9073601
29/2/04 a las 18:12

Maria antonia consejera espiritual
Curet 21 primero tenemos que analizar 3 cosas.
- Antes de que eras alegre y divertida ?.
una vez que descubras antes de que comenzo a cambiar tu caracter yo te puedo ayudar pero quiero que seas sinsera conmigo.

- Cuales son esencialmente los motivos de que discutas con todo el mundo?
Tu sientes que la gente te ataca,o que tu atacas a la gente, otra vez te pido sinseridad,
si no no te voy a poder ayudar.

- Tu estas conforme con tu fisico?
Si no quieres que todo el mundo se entere de tu verdadero problema este es mi Email (redangel10@hotmail.com) Yo te puedo ayudar sicologicamente y espiritualmente, aunque te digo que no hago milagros.
Maria antonia - la consejera espiritual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest