Foro / Psicología

Malos pensamientos

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 12:34
H
helio_6135103
9/4/13 a las 12:29

Un saludo

Os cuento lo que me ocurre.

Casi a diario pienso en situaciones en las que dejo a mi novia o me imagino que ella hace algo malo y la dejo o que se tiene que ir de viaje y dejamos la relacion.

Me es muy dificil no pensar en ello y necesito evitarlo. Tambien me gustaria que me dijerais que puede signifar esto. ¿es que no la quiero? ¿es que de verdad quiero dejar la relación?

Todos estos pensamientos me empezaron a venir a raiz de empezar a conocer su vida con los hombres.

La verdad es que no estoy bien porque los pensamientos son continuos. pero tampoco crea q la solucion sea dejarlo aunque piense esas cosas

Ayudenme porfavor

Ver también

N
nicuta_710134
9/4/13 a las 12:34

Háblalo con ella
Puede ser que tengas una inseguridad en tu relación y por eso tienes malos pensamientos, a veces la mente es nuestro peor enemigo. Háblale de lo que te pasa, aunque tu sólo tienes la clave para dejar de pensar en ello, yo tengo una relación que me va bien y tb a veces he pensado en que se acababa y pensamientos negativos y la verdad es que no ayuda para nada si estás bien con la persona. Si la quieres y estás bien, no dejes que el pesimismo invada tu relación, pq muchas veces lo que uno piensa con frecuencia, se puede cumplir. La actitud mental y ser positivo es todo.
Espero que se te pueda ir contándoselo y te pueda ayudar.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir