Foro / Psicología

Qué me pasa??

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 12:21
A
anilda_7401202
9/4/13 a las 10:42

Hola,
Os contaré mi caso a ver si alguien sabe explicar qué me pasa y qué debo hacer.Tengo dos hermanos con los que me llevo 9 años. La relación de mis padres hacia ellos fue muy diferente de la que tuvieron hacia mi. Me fui de mi casa recién cumplidos los 18 años porqué no estaba bien por cosas que me pasaron. El caso es que mis hermanos me piden explicaciones y yo no soy capaz de darselas, a parte que mi inteligente cabecita ha aparcado en un cajon lo que pasé, cada vez que pienso en ello me echo a llorar y me es imposible hablar del tema. Por otro lado, me está bien el recuerdo que tienen mis hermanos de mis padres, creo que no hace falta que sepan la verdad porqué les dolería y así ellos estan bien también.
La pregunta es, porqué no puedo dejar de llorar cada vez que recuerdo lo sucedido? Y qué debo hacer para que deje de pasarme?

Ver también

N
nicuta_710134
9/4/13 a las 12:21

Un recuerdo traumático
Por lo que cuentas, parece que tengas un recuerdo traumático que pasó en tu casa y por eso decidiste irte cuando eras mayor de edad. Si lloras cada vez que lo recuerdas es normal, pues no has enfrentado la verdad con tus hermanos al no decírselo. Pienso que necesitas desahogar tu pena con ellos y hasta que no lo hagas, la herida seguirá oculta pero sangrante al no recibir apoyo x parte de ellos, se ve claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest