Foro / Psicología

Me gusta ponerme calzoncillos..y?me pregunto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 18:16
L
liping_8729770
27/2/04 a las 20:40

Bueno me presento pr qe soi nueva en este foro y kiero ke me animeis un poco qe no toi mu bien
No se si sera un problema pero no uso bragas prefiero los calzoncillo,de siempre me a gustado mas la lnceria masculina y no es qe sea una macho porqea la ora de vestir soi mui femenina.
Siempre me los solia poner encima de los pàntalones en el diario pero la gente tiene mucha maldad,cuand una no le gusta ablar mal de nadie y menos por su aspecto ni por su personalidad qe es lo mas importante e interesante qe tiene una persona en su interior..
Bueno espero q me animeis y me comprendais.

UN BESoooo mui fuerte chicassss.

Ver también

L
leen_5811558
28/2/04 a las 1:12

Jajajajaja
Holaa: Aquí hay competencia entre pañales y calzoncillos. ¿ Qué tal los calzoncillos encima de los pañales?, jajajaja

R
regla_6300570
1/3/04 a las 1:54
En respuesta a leen_5811558

Jajajajaja
Holaa: Aquí hay competencia entre pañales y calzoncillos. ¿ Qué tal los calzoncillos encima de los pañales?, jajajaja

No pasa nada
Tampoco es para reirse, no?
una chica de mi clase tambien se pone calzoncillos a veces y ningún problema.
Aunque lo de los pañales es el primer caso que oigo..

W
weimei_8550093
1/3/04 a las 18:16

Pos no se donde esta el drama o la risa...

Estuve compartiendo piso durante 4 años con 2 chicos y otra chica y aparte de irnos excelente la convivencia (aparte de algún roce normal, todos haciamos la faena de casa), en más de una ocasión los 4 nos pusimos prendas de ropa interior que no correspondian al marcado canon convencional (ellos bragas y nosotras calzoncillos), no es que lo hicieros expresamente...ya sabeis cuanto se parecen cada dia más estas prendas intimas...per eramos muy jovenes ibamos dormidos y con prisas por las mañanas y más de una vez a la hora de plegar, distribuir y guardar la ropa se colaba "algo" del otro jejeje.

Por la noche de vuelta a casa más de una vez sonaban risas atragantas en la cena cuando alguien decia: "mira que me ha pasado esta mañana" mostrando la prenda interior.
Así que bueno...no lo veo yo tan extraño! cada cual tiene sus gustos no? A mi personalmente me molan más las bragas, concretamente las que no tienen costuras y son tan elasticas. ;-D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir