Foro / Psicología

Necesito ayuda x favor

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 5:41
I
irshad_8013830
7/4/13 a las 18:57

HOLA, necesito consejos esq no c k hacer o k pensar en verdad la necesito, Resulta que tengo mi enamorado estamos ya 8 meses, y bueno hace unos dias salimos a bailar, y entonces en la mismo disco no estabamos besando entonces es cuando el m propone ir a un hotel,..... yo soy virgen nunca he estado con alguien tampco me llamaba la atencion eso d tener relaciones, pero con el es diferente, el desperto n mi mi sensasiones muy raras, cuando nos besamos lo hacemos apasionadamente, yo siento que vuelo, me gusta,..... Pero he aqui el problema yo tengo 24 años, soy una persona que pensaba en llegar virgen al matrimonio, quue mi virginidad la entregaria a alguien q amaase mucho osea mi esposo......... ESE DIA EN LA DISCO YO ACEPTE IR AL HOTEL, pero antes quedamos en k no pasaria nada, yo converse antes con el de lo k yo pensaba, LLEGAMOS al hotel, estubimos besandonos, me empezo a besar el cuello luego llego a mi ombligo, c kito la camisa y yo el polo, luego poco a poco kedamos sin ropa, stubimos jugando besandonos tubimos roses con nuestras partes intimas, hasta parecia q estubieramos haciendo pero ambos estabamos con nuestra ropa interior pero no pasamos de ahi xq yo no keria tenia miedo, pero me gusto todo esso........ PERO QUE HAGO ME GUSTO PERO TENGO REMORDIMIENTO, noce me siento como si me hubiera fallado a mi misma a mis padres, mi familia, no m siento limpia, x un lado digo tods lo hacen xq yo no x otro lado digo NO yo kiero ser virgen peor aun m da miedo kedar embarzada decepcionar a mis padres ... ayudenme kiero aclarar mis ideas no c ke hacer

Ver también

I
irshad_8013830
10/4/13 a las 5:41


hola gracias x tus consejos, de verdad me sentia triste y sola, porque no tengo con quien comentarlo aparte que me da un poco de verguenza, en verdad tus palabras me ayudaron y si tienees razon soy humana, ademas amo a mi enamorado
....... espero que podamos seguir comunicandonos tus palabras me ayudaron mucho ... espero que yo algun dia tambien te pueda ayudar,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest