Foro / Psicología

Relaciones amistosas

Y
yufan_5743022
7/4/13 a las :46

Hola, buenas noches a tod@s y gracias por adelantado por leerlo. Tengo un problema a la hora de relacionarme con las personas :S Me he dado cuenta de que todas las relaciones que he creado han acabado siendo tóxicas para mi y demasiado beneficiosas para la otra persona. Me cuentan todos sus problemas, me llaman todos los días, me explican su vida por wattsapp... a mí no me molesta, me gusta que confien en mi, el problema es que luego les digo que salgamos a algun sitio, que hagamos algo divertido etc y entonces no hay nadie disponible. ¡Estoy cansada de que las cosas divertidas las hagan con otras personas! Pq si, dicen que confian en mi mas que en nadie y que soy una gran amiga... y vale que las amigas <<están tmb para las cosas tristes>>. Pero es que a mi solo me dejan estar en las tristes.

PD: no mantengo las relaciones a costa de lo que sea, es decir, no hay un chantaje indirecto por parte de las demás personas de tipo "o haces lo que quiero o no te hablo más". Debe haber un comportamiento en mí que me esté perjudicando, y no sé cuál es.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram