Foro / Psicología

Decisiones

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:40
A
azibar_5873210
6/4/13 a las 23:29

Buenas,

Tengo un dilema. Hace un año aprox. corte con mi ex y ahora él se ha instalado en su país de origen a vivir tiene trabajo fijo etc ,nunca me ha dejado de llamar y dice que me quiere y que me vaya a vivir con él. pero precisamente lo deje yo porque peleábamos mucho y me hacia daño, dice que ahora ha cambiado y se le ve más tranquilo pero yo no me fio, y si voy ahí y todo es diferente? La verdad es que desde que lo deje estoy realmente decaída y depre y me cuesta tirar hacia adelante.

Que hago????









Ver también

A
azibar_5873210
8/4/13 a las 23:40


Muchas gracias por tu respuesta , pero el tema es aún más complicado , hay un tercer chico en cuestión. Mi anterior ex, digamos que he hablado con él a diario aún cuando estaba con mi actual ex. Y lo he visto recientemente, digamos que estoy entre dos tierras desde hace ya unos 4 años y necesito acabar ya con esta situación. Pero me cuesta tanto renunciar a uno de los dos.... son como la noche y el dia, y los dos me aportan cosas muy distintas.

Digamos que uno es el buen chico, estable, cumplidor , inteligente , aventurero viajero, independiente... y el otro es pura dinamita tenemos una química inexplicable pero mentalmente somos muy distintos.

Que difícil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!









y buenas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram