Foro / Psicología

No sé porqué hace esto si es un hombre casado

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 8:21
A
an0N_847020099z
3/4/13 a las 12:58

Necesito ayuda porque creo que me voy a volver loca.
Llevo medio año intentando olvidarme de un hombre casado del que me enamoré sin saber que lo estaba.
Aunque no llegamos a tener una relación los dos sabíamos lo que nos estaba pasando,era increíble,maravilloso,sólo mirarnos se notaba lo que sentíamos.
Al ser muy tímido pensé que esa era la razón por la que no me invitaba a salir,incluso a veces parecía que temía quedarse a solas conmigo y eso me hacía dudar,pero cuando me enteré que estaba casado...me desmoroné pero entendí que esa era la causa de que a veces intentara evitarme,aunque sus ojos y la expresión de su cara lo delataban ( no era algo sexual).
Naturalmente preferí apartarme,destrozada porque me había hecho ilusiones,pero...qué podía hacer?
Pero aquí viene lo que me tiene desecha mentalmente:
Como estamos cerca (él en su trabajo y yo en mi casa) es casi imposible no coincidir en algunas ocasiones y desde que
me aparté de él (antes iba a su negocio) veo cada dos por tres que no para de acercarse a mi puerta,mirar hacía ella o aparecer en momentos que no lo espero,en sitios donde no debería estar porque él antes nunca se alejaba de su trabajo (siempre en el barrio).
Esto hace que yo no pueda olvidarme de él y no sepa qué hacer para conseguir quitármelo de mi cabeza, y no estoy bien,Tengo ataques de ansiedad y una tristeza infinita.
Sé que si él no hiciera esas cosas,ya estaría mucho mejor,pero lo que hace parece que es porque intenta verme o encontrarse conmigo,no lo sé, pero sí tengo claro que hay algo en él que de vez en cuando (no puedo saber con qué frecuencia) le impulsa a querer verme.
Qué puedo hacer? como me lo quito de la cabeza si le veo hacer esas cosas? porqué lo hará?
Gracias amigas por ayudarme.


Ver también

A
an0N_916263299z
4/4/13 a las 8:21

El ya tiene una titular
Hola,

Entiendo perfectamente que te atraiga ese hombre pero el ya tiene a una titular: su mujer. Como ya te han dicho antes, muy bien no debe irle con la mujer si te busca pero a ti te podría causar mucho daño si os liarais y luego no funcionara. Por otro lado sería injusto para ti empezar algo con alguien que no es libre porque tú si lo eres. De veras, no importa porque él se comporta así, importas tú. Yo me alejaría todo lo posible de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest