Foro / Psicología

Dudas sobre mi sexualidad miedo total

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 15:22
M
marilu_5864482
3/4/13 a las 8:40

hola bueno necesito ayuda tengo 19 años y hace como 15 dias empece a dudar si soy lesbi, desde pequeña me han encantado los hombres, la vdd nunca me habia pasado esto he tenido novios y ha habido hombres q se vuelven mi obsecion, pero ultimamente e tenido esta duda q me aterra nunca he soñado con mujeres de manera sexual o amorosa, con el unico q me veo asi es con mi novio el es el mejor hombre sobre esta tierra y cuando tengo relaciones con el la vdd me gustan bastante se podria decir q soy adicta al sexo con el, pero aun asi me aterra pensar en eso, temo ver mujeres guapas xq les presto demasiada atencion hace como 20 dias q no tengo nada d enada cn mi novio pues estamos de vacasiones y eso me hace ver todo con morbo y a las mujeres tambien incluso las noto mas q alos hombres, la verdad yo no quiero ser asi solo quiero q esto termine xq yo quiero casarme tener hijos con tener una bonita familia respetando las reglas de dios, ayudenme porfavor ya me canse de esta duda, no tengo nada contra la homosexualidad pero de vdd que no es para nada lo que quiero para mi vida solo quiero cerrar los ojos y q esto termine.

Ver también

M
marilu_5864482
4/4/13 a las 5:01

Gracias
acabo d emandarte un correo espero me puedas ayudar..

D
darya_8277961
4/4/13 a las 22:18

Acéptate a ti misma
puedes amar a tu novio, tener una familia, que te gusten también las mujeres, y ser perfectamente feliz.. no? Por que tener miedo de ti misma.

M
marilu_5864482
5/4/13 a las 7:28
En respuesta a darya_8277961

Acéptate a ti misma
puedes amar a tu novio, tener una familia, que te gusten también las mujeres, y ser perfectamente feliz.. no? Por que tener miedo de ti misma.

No lo se
de verdad que no creo ser perfectamente feliz si me gustan las mujeres, no tengo nada contra eso pero no e slo que quiero para mi vida....

M
minia_5754827
5/4/13 a las 7:50

Ayuda divina
en efecto no tengo nada contra la homosexualidad, pero en la biblia dice que eso esta mal visto por DIOS entonces yo pienso que le debes de pedir mucha ayuda a el, solo el podra ayudarte en tus problemas si se lo pides de corazon, y es bonito tener hijos, yo tengo un hermoso niño de 2 años, asi que pidele ayuda a DIOS

D
darya_8277961
7/4/13 a las 15:22
En respuesta a marilu_5864482

No lo se
de verdad que no creo ser perfectamente feliz si me gustan las mujeres, no tengo nada contra eso pero no e slo que quiero para mi vida....

Para k agobiarse
Mira, yo creo que esto puede ser perfectamente una etapa en tu vida sexual en la k te estas conociendo y definiendo. Si no kieres eso para tu vida pues... Ahora ya lo sabes. Tambien puede k simplemente no estes pasando una buena etapa con tu novio.. O ke realmente se te este despertando una duda k te haga dar cuenta de k tu vida sexual es mas completa y compleja de lo k kisieras... Y nada de eso esta mal! Yo no estoy de acuerdo con tener ke pedirle a dios ke te cierre los ojos y no te deje verte a ti misma! Muchas mujeres miran a otras, las mujeres nos miramos mucho entre nosotras, tener fantasias con otras mujeres no te hace lesbiana. No te tengas miedo.
Bueno guapa, tienes mucho coraje, porke aunke te de miedo te enfrentas a ti misma... Besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir