Foro / Psicología

Me autolalastimo

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 23:57
Y
yiwen_9588070
3/4/13 a las 5:25

hola! solo tengo 15 años y me gustaria qe alguien me ayudara ultimamente me he estado lastimando a mi misma y la verdad es qe nose porqe, no tengo problemas en mi familia no con mis amigos esta todo super incluso en el colegio me va muy bn! y cada ves qe hago "eso" se qe lo hago pero no puedo evitarlo solo me corto la muñeca y siempre es en el mismo lugar al comienzo no le daba mucha importancia y despues empeze a hacerlo mas seguido y me empezo a preocupar siempre qe lo hago es como si mi conciencia se fuera y solo fuera mi cuerpo qe lo hace...alguien qe sepa sobre el tema y me pueda ayudar?

Ver también

R
rufina_5742760
3/4/13 a las 12:39

Consulta un psicologo
Rapidamente consulta a un psicologo!! vamos a ver...Cuando t da por hacer eso,k es lo que t pasa por la cabeza en ese momento?? Llamar la antención,ganas de sentir dolor,simplemente no sieentes nada...Explikame un pokito si kieres y a ver si almenos en algo t lueda ayudar,al menos a kt desahogues.No soy ni psicologa ni nada por el estilo pero po intentar aconsejarte que no kde.Un beso

Y
yiwen_9588070
3/4/13 a las 23:57
En respuesta a rufina_5742760

Consulta un psicologo
Rapidamente consulta a un psicologo!! vamos a ver...Cuando t da por hacer eso,k es lo que t pasa por la cabeza en ese momento?? Llamar la antención,ganas de sentir dolor,simplemente no sieentes nada...Explikame un pokito si kieres y a ver si almenos en algo t lueda ayudar,al menos a kt desahogues.No soy ni psicologa ni nada por el estilo pero po intentar aconsejarte que no kde.Un beso

(:
cuando hago eso por mi mente no pasa absolutamente nada es como si me fuera x ese momento y me puede pasar en cualqier momento por ejemplo: un dia podria estar caminando de lo mas bien y podria haber tenido el mejor dia y de la nada me empiezo a lastimar cn lo qe sea y sin poder evitarlo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir