Foro / Psicología

Quiero suicidarme

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 12:27
I
ilidio_6370222
3/4/13 a las 3:45

Planeo suicidarme el fin de semana,ya compre un arma.
Mi novia destrozo mi vida,Soy un estudiante universitario de ultimo semestre, soy bueno y planeaba hacer maestría y doctorado.
Deje a mi novia y semanas después me dice que esta embarazada, la verdad sospecho que lo hizo apropósito, ella tomaba pastillas anticonceptivas y de repente me salio con esto y lo peor es que son gemelos.
No se como enfrentar que mi vida a terminado, ella es muy tonta en los estudios va retrasada como 3 años y no creo que me vaya a ayudar a mantenerlos, ahora de la nada tendré que mantener a tres personas renunciando a todos mis planes, me siento terrible....no quiero ser un mediocre cualquiera, para mi ser alguien academicamente lo es todo, a ella no la quiero y cada que veo su panza me enojo, siento que la aborrezco......no le basto con arruinar su vida al no esforzarse en la universidad, ahora lo hizo con la mia

Ver también

M
marilu_5864482
3/4/13 a las 9:12

Facil...
pidele q se haga una prueba de embarazo frente a ti.. primero para ver si es verdad y pues si es asi los hijos no son errores sean de quien sean no lo son, al contrario, es bueno que te interese tu carrera pero si ella realmente esta embarazada tienes q pensar mas en tus hijos, pues ella es aparte pero debes hacerte responsable, suerte y ojala q no este embarazada

R
rufina_5742760
3/4/13 a las 12:27

Q fuerte
Tio,perdona kt diga pero tu no estas bien de la cabeza.Primeramente por tener la mas minima idea en la cabeza de suicidarte,puff,yo lo estoy flipando.Estas diciendo que por que vas a ser "padre" te vas a pegar un tiro??No sabes ni lo que hablas chaval.Aunke tu vida,segun tu,se altere por el echo de que vayas a tener familia y (eentiendo que para ti ahora no sea facil,que todo t aya venido como jarro de agua fria) es increible que pieses en el suicidio como una solucion.Relajate un poco,haz el favor,y mirale el lado positivo.Por mucho trabajo que t cueste emfrentar lo que t viene y,si cn esa chica no kieres compartir tu vida,tampoko tienes que hacerlo,simplemente sigue tu estudios y hazle saber que porsupuesto no dejaras a esos niños desamparados,kt aras cargo de la parte que t corresponde,(tanto monetareamente como sentimentalmente hacia ellos) y que ella siga su vida como le parezca.Claro siempre y cuado te reeplantes la.situacion para intertar darle otra solucion y no la del suicidio,por favor,hay que ser igual de bueno tanto para el estudio como para echarle ... a la vida.Y consejo,sientete orgulloso de poder ser padre porke no todo el mundo tiene la misma suerte.No t undas en una depresion por eso y piensa en darle la mejor de las soluciones.Siempre y cuando esas dos criaturas,k dices,vienen en camino,no salgan perjudikadas.Lo k esta asegurao eske ellos no sos responsables de nuestros actos.Lo que se tenga que hacer que sea por el bien d los bb.Es un cnsejo.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram