Foro / Psicología

Quiero suicidarme

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 12:27
I
ilidio_6370222
3/4/13 a las 3:45

Planeo suicidarme el fin de semana,ya compre un arma.
Mi novia destrozo mi vida,Soy un estudiante universitario de ultimo semestre, soy bueno y planeaba hacer maestría y doctorado.
Deje a mi novia y semanas después me dice que esta embarazada, la verdad sospecho que lo hizo apropósito, ella tomaba pastillas anticonceptivas y de repente me salio con esto y lo peor es que son gemelos.
No se como enfrentar que mi vida a terminado, ella es muy tonta en los estudios va retrasada como 3 años y no creo que me vaya a ayudar a mantenerlos, ahora de la nada tendré que mantener a tres personas renunciando a todos mis planes, me siento terrible....no quiero ser un mediocre cualquiera, para mi ser alguien academicamente lo es todo, a ella no la quiero y cada que veo su panza me enojo, siento que la aborrezco......no le basto con arruinar su vida al no esforzarse en la universidad, ahora lo hizo con la mia

Ver también

M
marilu_5864482
3/4/13 a las 9:12

Facil...
pidele q se haga una prueba de embarazo frente a ti.. primero para ver si es verdad y pues si es asi los hijos no son errores sean de quien sean no lo son, al contrario, es bueno que te interese tu carrera pero si ella realmente esta embarazada tienes q pensar mas en tus hijos, pues ella es aparte pero debes hacerte responsable, suerte y ojala q no este embarazada

R
rufina_5742760
3/4/13 a las 12:27

Q fuerte