Foro / Psicología

Bulimica si o no

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 13:25
A
anyeli_5523290
26/2/04 a las 22:19

Ayer volvi a meterme los dedos para devolver despues de mas de 5 meses sin hacerlo, pero cada vez me veia mas gorda y no paro de comer y ya no puedo mas lo peor es que nadie de mi familia sabe que vomito o no quieren darse cuenta y empece a fumar porque decian que quitaba el apetito y al principio lo quitaba pero ahora desde hace 2 o 3 meses como mas y ayer como empezo la cuaresma decidi dejarmelo y por la tarde no podia mas y empece a comer y a comer y luego me senti fatal y como no habia nadie en mi casa me puse a devolver en la bañera y llego mi madre y se creyo que me estaba lavando la cabeza y hoy he decidido no dejarme el tabaco pero e vuelto a lo de antes y como hoy no he estado sola no he tenido la oportunidad de vomitar y me sentia fatal y he visto el cuter encima de la mesa y no lo he podido evitar me he hecho 7 cortes en la pierna y parece que me han sentado bien porque me han calmado pero no se lo que hacer creo que voy a volver una temporada hasta que baje un poco el peso y paro es que la ultima vez que devolvi que estaba picada me salio sangre de la boca y tenia to el fondo de la lengua desangrado en carne viva y por eso pare porque me asuste y luego volvi al cabo de los meses pero en una de esas mi hermana me oyo vomitando y se lo dijo a mi madre pero yo le dije que era porque lo que comi me sento mal y se lo creyo pero me dio miedo de que mi madre se enterara y hasta ahora que ya no puedo mas necesito vomitar hincharme a comer y vomitarlo todo estoy desesperada en un dilema moral del bien para mi cuerpo o el de sentirme bien conmigo misma y creo que prefiero a las apariencias que a mi interior y ademas tengo fobia a la gente gorda no puedo. que me aconsejais???me conformo con lo que sea gracias

Ver también

H
hanana_8795533
26/2/04 a las 22:32

Acude al medico ya
No estas bien, necesitas ir a un psiquiatra, yo soy tu y hablaria seriamente con tu madre para que te lleve. Luego eso de cortarte es muy serio, y perdona pero no es normal ni lo de vomitar tampoco, estas a tiempo para curarte. y no fumes por comer menos, porque es mentira. el tabaco no es bueno para la salud al igual que la bulimia y la psicosis de cortarte. necesitas mucha ayuda .

G
ghazal_6931600
27/2/04 a las 8:31

Uffffffff
Bueno, yo tambien creo que necesitas mucha ayuda y URGENTE!!!!!!!!! yo he sido bulimica y se que se pasa muy mal, pero esta claro que tu estas muy mal, porque eso de decir que dejaste de vomitar porque te salio sangre, te asustaste sin mas, pero en ningun momento quisiste dejarlo, no??? ahora vuelves otra vez, y solo para un tiempo para bajar un poco de peso. De verdad, necesitas ayuda y yo diria que psiquiatrica, porque eso de cortarte con el cuter...

Bueno, espero que nos hagas caso y vayas al medico y lo mas imporetante, se lo digas a tu madre, aunque sea dificil, ella te puede ayudar mucho.

M
manju_8054692
27/2/04 a las 13:25

Hola
Hola chica, a mi me pasa una cosa parecida a la tuya en cuanto a la bulimia. Entiendo tu situacion y lo dificil ke es dejarlo, lo unico ke t puedo decir ya ke no soy la mas indicada para aconsejarte, es ke pienses en el futuro ke kieres tener, en como t gustaria ke fuese tu vida y buskes una razon para luchar. Es conveniente ke lo sepan tus padres, si no t atreves a decirselo hazte la despistada para ke se den cuanta. En cuanto a los cortes es una forma de soltar la adrenalina acumulada y se ke relajan y t hacen sentir mejor, pero eso no dura mucho. Busca otra forma para liberar esa adrenalina, no se un deporte, salir a caminar cuando t sientas mal... Se ke puedes pensar ke no es tan facil decirlo ke hacerlo, pero a mi aunke me cuesta un mundo lo hago y me suele funcionar, si no vas a ningun medico t recomindo ke vayas a un psicologo, pues hablarlo sienta muy bien.
Mucha suerte, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest