Foro / Psicología

Tengo un problema fisiologico de incontencia

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 19:25
S
sole_9545999
26/2/04 a las 19:18

Buenas tardes

Llevo cerca de una horita leyendo vuestro foro antes de decirdime a escribir yo mi problema. Es que me da mucha vergüenza. Al final me ha convencido vuestra seriedad y la gran voluntad de ayudar.

Mirad, tengo 34 años y soy madre de un niño y una niña gemelos de 5 años. Siempre he gozado de buena salud, pero hace cosa de 1 mes empezo mi problema, mejor dicho mi calvario. Trabajo en un bufete de abogados. Baje a la cafeteria desayune y senti ganas de ir al labavo, habian dos chicas delante mio e hice cola. Llega mi turno entro, cierro la puerta y justo en el momento de desabrocharme el pantalon noto que no puedo retener mas y para mi disgusto en plan chorro sale todo el pis. ya podeis imaginaros, suerte que llevaba un pantalon negro y un jersey amplio y suerte del abrigo. dije que me encontraba mal y me fue a casa.

Esto se vino sucediendo en dias alternos. Ni bebia mucho liquido, ni tomaba medicacion que pudiera incidir...?¿ hasta que me pasó durmiendo. Mi marido, empapado uff un drama!. El es muy majete y se ofrecio para acompañarme al medico y le quita hierro al asunto pero yo estoy depre.

Mil pruebas y no me encuentran nada!. Siguen en ello por eso.
He tenido que poner un empapador en la cama y voy todo el dia con una compresa de esas Tena, y con recambios, de noche igual pero ultimamente no es suficiente. Mi marido me ha sugerido cariñosamente que deberia usar pañales, pero me da mucha verguenza y tal como soy lo llevaria mal psicologicamente pero tampoco quiero empaparlo a él ni acabar por pudrir el colchón.

Bueno hay que asumirlo..¿sabeis algun pañal apropiado para mi? es para no ir rebuscandolo para pedirlo o cogerlo directamente. mido 1,64 peso 55 kg y de cintura hago 97 cm. Gracias. He de comprarme ropa o pijama para los pañales o no abultan mucho?
A ver si me animais que tengo un bajon animico que preocupa a los mios pobres!. Igual necesito un psicologo. De echo estoy de baja por depresión de mi trabajo. ES que vereis es que era relaciones publicas, jefa cargo intermedio, ya veis voy hecha un figurin, protocolo, y claro no pueden asomar unos pañales...ufff. Necesito un psicologo creo.

Ver también

A
an0N_596416499z
26/2/04 a las 19:25

Pues...
yo te diria que mejor preguntes en la farmacia, es dificil decirte que talla te iria bien a ti; por otra parte en la farmacia venden un tipo d compresa, para la incontinencia urinaria, que no es tan grande como el pañal, quizá eso te iria mejor, al menos durante el dia que estás trajinando y por tu comodidad en el trabajo.

No te tienes que preocupar tanto, no se suele hablar mucho de ello, pero hay bastante gente que padece este problema, la ventaja que tiene dentro de lo que cabe, es que es algo que no se nota fisicamente hablando, así que anímate, pasa por la farmacia y alli te aconsejaran lo que mejor te pueda ir a ti.

suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram