Foro / Psicología

¿porqué me excita la sangre y demás...? ayuda...

Última respuesta: 9 de enero a las 5:12
S
soulaf_8668099
27/3/13 a las 4:18

Hola a todos,

Nunca se me había ocurrido buscar en internet acerca de ello, creí ser la única persona a la que le ocurría, pero al parecer, no

Aunque, tengo que confesar que lo que encontré no es exactamente lo mismo que me ocurría a mí.

Ahora que sé que al menos algo se acerca a lo que me sucede me dispongo a contarlo con total intimidad y lo mejor de todo, sin desvelar mi identidad.

Según he estado leyendo, hay gente que es hematofilica, que es un tipo de fetichismo sexual relacionado con la sangre, cuya atracción reside únicamente en individuos desnudos o semidesnudos.

En mi caso se aplica tambien a personas con la ropa puesta y demás.

He soñado muchas veces que mataba a una persona junto a una amiga y luego mientras esa persona se moría lentamente, mi amiga y yo practicábamos sexo, aunque más que sexo, ahí había un toque de amor, así que consideraremos que hago el amor (Mi amiga me atrae sexualmente, interiormente y en todos los sentidos). He de decir que soy lesbiana para que no hayan malos entendidos. Las muertes lentas con las que he soñado han sido, desde clavar un cuchillo en el estómago o en el pecho, darle un tiro en algún sitio, o incluso ahorcándolo, y siempre, con ropa, nunca han estado desvestidos.

También he de añadir, que aparte de soñarlo, al ver películas, me excita muchísimo ver morir a la gente, ver la sangre y más que nada ver sufrir a alguien antes de que muera mientras muere lentamente. Por lo que ver gore y demás me pone a mil, como también cualquier película en la que el/la protagonista muere y su pareja/amante/amigaconderecho llore y sufra por él/ella.

Recuerdo que también soñé una vez que mi ya mencionada amiga, fue herida mortalmente y yo para consolarla le hacía el amor y luego la abrazaba hasta que moría, eso sí, yo no le causaba la herida a ella.

No sería capaz de dañar a nadie para practicar sexo más intensamente, al menos por el momento.

También tengo que añadir que, NO me excita el sabor de la sangre (solo verla y tocarla) y que TAMPOCO me excita la sangre de la regla, sería completamente incapaz de tocar a nadie mientras tuviera la regla y NUNCA he practicado sexo con sangre de por medio (a no ser que fuera en un sueño)

Bueno, me gustaría recibir alguna opinión al respecto, sé que no estoy loca, nunca he sentido la necesidad (por así decirlo) de matar a nadie, ¿lo haría? Sí, pero no porque son vidas de personas y no soy quien para quitarle la vida a nadie.

Y ¿Cuánto llevo así? Toda la vida Desde pequeña

¿Qué opináis?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yousra_8656777
19/6/14 a las 14:56

Me pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo, ¿necesito ayuda?

M
markus_5752384
15/4/13 a las 1:53

Qué guay...
Checkea tu bandeja anda, te mandé un privi

Y
yousra_8656777
19/6/14 a las 14:56
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo, ¿necesito ayuda?

S
safeer_6408977
18/7/14 a las 2:24

¿sos escorpio?

http://astrogreen.es/blog_consulta/los-delitos-de-escorpio/

saludos

E
elninjagris
7/1/24 a las 22:57

Hola. 

En primer lugar, aparte de hematofilia tu y cualquiera que corresponda con lo relatado presenta una parafilia denominada sadismo sexual. 

Este sadismo sexual como trastorno no se limita a algo consensuado o más suave como sería el BDSM sino que es algo extremo como lo que has descrito (Gore, sangre, torturas) sin necesidad de consentimiento y sin que ello importe. 

Por lo que dices, y como lo dices, también es probable que tengas un trastorno antisocial, o rasgos psicópatas. 

Si realmente fueras un hombre al que le gusta hacerse pasar por mujer en Internet, puedes tener ginefilia y estar proyectando sobre el sexo femenino. 

Respecto a la cuestión sobre si necesitas ayuda, creo que nunca está de más revisar algo así, especialmente si tienes dudas y te quedas más tranquila, podrías ir a un terapeuta y preguntarle a ver si viene de algo, porque además según describes parece que hay un tema emocional en relación a los casos que ejemplificas.

S
santi
9/1/24 a las 5:12

Digamos a mi me fascina ver a las personas en 🧦 y me excita por lo que tengo un fetiche de 🧦 jaja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir