Foro / Psicología

¿como dejar de ser "perra" ... o como le dicen algunos "loquita"?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 4:18
A
abla_6412523
25/3/13 a las 19:35

Bueno en esto días estaba con mi ex novio conversando y el me dijo que le molestara que yo fuera tan perra pero en realidad yo no me considero perra ya que yo no hago cosas de mujeres faciles, el problema esta en que uno sigue lo que ve por ejemplo yo sigo el ejemplo de mi madre, mi mama es muy facil, ella tiene 2 amantes y es muy facil y no se da a respetar y yo siempre quiero ser una niña buena pero no se como pues y quiero que alguien me ayude en que cosas deben hacer las niñas decentes y que cosas NO deeben hacer.. Necesito es el unto de vista y los consejos de alguien que no este pasando por esto ya que tienen la mente clara en el tena.. GRACIAS,

Ver también

I
ixchel_7015006
25/3/13 a las 20:45

Que risa!!!
No besarte ni estr con un hombre que sabes q no va hacer el q llene tus espectativas. no acostarte con el primero q veas, no tenerdos novios, no debespehar cuerno.

Debes estar con una persona, debes respetar a esa persona, no fartarle el respeto. Su etar sortera, date tu tiempo en elegir la persona correcta.

A
abla_6412523
26/3/13 a las 18:32
En respuesta a ixchel_7015006

Que risa!!!
No besarte ni estr con un hombre que sabes q no va hacer el q llene tus espectativas. no acostarte con el primero q veas, no tenerdos novios, no debespehar cuerno.

Debes estar con una persona, debes respetar a esa persona, no fartarle el respeto. Su etar sortera, date tu tiempo en elegir la persona correcta.

El problema es ese
Tengo un año soltera y soy virgen y desde hace un año no he tenido amigos con privilegios ni nada

I
ixchel_7015006
26/3/13 a las 19:52
En respuesta a abla_6412523

El problema es ese
Tengo un año soltera y soy virgen y desde hace un año no he tenido amigos con privilegios ni nada

Muy bien..
Muy bien, sigue asi. Ten presente q el cuerpo como el alma de una mujer, es templo sagrado. Y aquel q lo tenga es por q realmenye sabemos q nos van a cuidar y q lo va amar..

A
abla_6412523
6/4/13 a las 4:18
En respuesta a ixchel_7015006

Muy bien..
Muy bien, sigue asi. Ten presente q el cuerpo como el alma de una mujer, es templo sagrado. Y aquel q lo tenga es por q realmenye sabemos q nos van a cuidar y q lo va amar..

Okey pero
Okey pero ves el problema yo no hago nada para que hablen asi o piensen asi de mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook