Foro / Psicología

¿cómo prostituirme?

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 18:12
A
abeera_9620421
24/3/13 a las 21:00

Hola. Soy estudiante, una mujer inteligente y preparada.
Hace poco una persona me robó todos mis ahorros, ahora no tengo dinero.
Quiero prostituirme, pero no baratamente, no en la calle, quiero decir, ya que tengo muy buen cuerpo y soy muy inteligente, y por supuesto, como tengo clase no se cómo moverme en ese mundo para conseguirme unos dos o tres clientes fijos. Quiero estar en 1ra clase, por que lo merezco. ¿me pueden dar consejos?

Por favor ahorrense peroratas y discursillos baratos, lo he pensado muy bien.

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyan_5171999
15/7/15 a las 21:44

Y como te ha ido?
Hola, espero que tu plan haya salido bien. Quería preguntarte si es que el plan te resultó?

D
dawid_5724718
24/3/13 a las 21:31

Es una decision dificil.
Si has tomado tu decision, entonces no hay mas nada que hacer.

Ten en cuenta los siguientes puntos.

SALUD. Debes prevenir adquirir alguna enfermedad o salir embarazada.
ESTABILIDAD. No debes acostumbrarte a la rutina, vive un dia a la vez, en orden... y fijate metas economicas.
DUALIDAD. Muchas de las personas que estan inmersas en este mundillo, establecen doble vida, una vida fijada por alias o apodo, para ser reconocidas por ese medio. Seria bueno tengas 1 telefono celular aparte, para que no mezcles las cosas y tus horarios maneja las cosas en orden.
CUIDATE. Debes evitar tener intermediarios, que puedan causarte problemas, meterte en mafias o chantajearte.

E
elidio_9896189
25/3/13 a las 14:01


Una mujer inteligente, o una mujer preparada (y no te digo ya si fueses las dos cosas) no recurre a eso para ganar dinero, y menos preguntando en un foro como hacerlo.

M
musa_7184778
19/11/13 a las :20

Hola mujer!
hola guapa! nosotras somos dos amigas y estamos en la misma situacion, este 30/11/13 hemos decidido abrir un piso muy discreto en almeria,solo atenderemos con citra previa,si te interesa venirte con nosotras y ganarte un buen dinero ponte en contacto con nosotras.603-646-172 tenemos whatsap besos

Z
ziyan_5171999
15/7/15 a las 21:44
Mejor respuesta

Y como te ha ido?
Hola, espero que tu plan haya salido bien. Quería preguntarte si es que el plan te resultó?

N
nayade_6308520
5/2/17 a las 16:51

Todas las ciudades, buscamos chicas//parejas, que quieran ganar dinero desde sus
domicilios en su tiempo libre emitiendo por webcams, ponte en contacto para mas
información” estrella8121@hotmail.com

A
abdala_5424585
5/2/17 a las 20:24
En respuesta a abeera_9620421

Hola. Soy estudiante, una mujer inteligente y preparada.
Hace poco una persona me robó todos mis ahorros, ahora no tengo dinero.
Quiero prostituirme, pero no baratamente, no en la calle, quiero decir, ya que tengo muy buen cuerpo y soy muy inteligente, y por supuesto, como tengo clase no se cómo moverme en ese mundo para conseguirme unos dos o tres clientes fijos. Quiero estar en 1ra clase, por que lo merezco. ¿me pueden dar consejos?

Por favor ahorrense peroratas y discursillos baratos, lo he pensado muy bien.

Intenta buscar otro oficio. Se que no es la respuesta que deseas oir, pero evitaras muchos conflictos contigo misma y de horribles experiencias que incluso pongas en peligro tu salud (si te contagian algo) y tu vida ( si te hacen yo q se que). Además si alguien se entera puede perjudicar en un futuro tu carrera profesional. No lo hagas

S
salma_9018096
6/2/17 a las 23:08

De que parte eres?

N
niklas_7276499
6/2/17 a las 23:18

Y este es un tema de psicología ???
Ademas estais comentando un tema de hace casi cuatro años...

E
eritz_7061556
7/2/17 a las 17:43
En respuesta a abeera_9620421

Hola. Soy estudiante, una mujer inteligente y preparada.
Hace poco una persona me robó todos mis ahorros, ahora no tengo dinero.
Quiero prostituirme, pero no baratamente, no en la calle, quiero decir, ya que tengo muy buen cuerpo y soy muy inteligente, y por supuesto, como tengo clase no se cómo moverme en ese mundo para conseguirme unos dos o tres clientes fijos. Quiero estar en 1ra clase, por que lo merezco. ¿me pueden dar consejos?

Por favor ahorrense peroratas y discursillos baratos, lo he pensado muy bien.

ESA ES LA ACTITUD Y TE FELICITO POR QUERER LOGRAR LO QUE QUIERES

H
hacene_6478777
7/2/17 a las 18:12
En respuesta a abeera_9620421

Hola. Soy estudiante, una mujer inteligente y preparada.
Hace poco una persona me robó todos mis ahorros, ahora no tengo dinero.
Quiero prostituirme, pero no baratamente, no en la calle, quiero decir, ya que tengo muy buen cuerpo y soy muy inteligente, y por supuesto, como tengo clase no se cómo moverme en ese mundo para conseguirme unos dos o tres clientes fijos. Quiero estar en 1ra clase, por que lo merezco. ¿me pueden dar consejos?

Por favor ahorrense peroratas y discursillos baratos, lo he pensado muy bien.

Pon un aviso en internet y cobra caro, asi el que te ubique será de clase alta, tambien puedes pagar por que te hagan una buena paguina en internet, asi se verá todo mas profesional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest