Foro / Psicología

¿cómo prostituirme?

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 18:12
A
abeera_9620421
24/3/13 a las 21:00

Hola. Soy estudiante, una mujer inteligente y preparada.
Hace poco una persona me robó todos mis ahorros, ahora no tengo dinero.
Quiero prostituirme, pero no baratamente, no en la calle, quiero decir, ya que tengo muy buen cuerpo y soy muy inteligente, y por supuesto, como tengo clase no se cómo moverme en ese mundo para conseguirme unos dos o tres clientes fijos. Quiero estar en 1ra clase, por que lo merezco. ¿me pueden dar consejos?

Por favor ahorrense peroratas y discursillos baratos, lo he pensado muy bien.

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyan_5171999
15/7/15 a las 21:44

Y como te ha ido?
Hola, espero que tu plan haya salido bien. Quería preguntarte si es que el plan te resultó?

D
dawid_5724718
24/3/13 a las 21:31

Es una decision dificil.
Si has tomado tu decision, entonces no hay mas nada que hacer.

Ten en cuenta los siguientes puntos.

SALUD. Debes prevenir adquirir alguna enfermedad o salir embarazada.
ESTABILIDAD. No debes acostumbrarte a la rutina, vive un dia a la vez, en orden... y fijate metas economicas.
DUALIDAD. Muchas de las personas que estan inmersas en este mundillo, establecen doble vida, una vida fijada por alias o apodo, para ser reconocidas por ese medio. Seria bueno tengas 1 telefono celular aparte, para que no mezcles las cosas y tus horarios maneja las cosas en orden.
CUIDATE. Debes evitar tener intermediarios, que puedan causarte problemas, meterte en mafias o chantajearte.

E
elidio_9896189
25/3/13 a las 14:01


Una mujer inteligente, o una mujer preparada (y no te digo ya si fueses las dos cosas) no recurre a eso para ganar dinero, y menos preguntando en un foro como hacerlo.

M
musa_7184778
19/11/13 a las :20

Hola mujer!