Foro / Psicología

Miedo a los muertos

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 17:18
L
lavina_7263250
15/3/13 a las 20:41

ola soy kelly...... mi problema es cuando alguien se muere...... no puedo dormir...y siempre pienso q esta cerca de mi------ e incluso estoy pasando por el momento mas critico...siento q estoy loca..por que no se si es mi imaginacion o es enfermedad..... ya estoy sintiendo q la persona muerta..esta haciendo cosas como mover algunas cosas...para yo darme cuenta..--se que neseciyto ayuda profesional pero desearia un consejo de alguien que me pueda ayudar... me estoy volviendo loca...y a cada vez me acuerdo lloro...... e incluso ya me sueño con ellos...que hagooo?????

Ver también

La respuesta más útil

I
inca_7111682
17/8/17 a las 17:18
En respuesta a lavina_7263250

ola soy kelly...... mi problema es cuando alguien se muere...... no puedo dormir...y siempre pienso q esta cerca de mi------ e incluso estoy pasando por el momento mas critico...siento q estoy loca..por que no se si es mi imaginacion o es enfermedad..... ya estoy sintiendo q la persona muerta..esta haciendo cosas como mover algunas cosas...para yo darme cuenta..--se que neseciyto ayuda profesional pero desearia un consejo de alguien que me pueda ayudar... me estoy volviendo loca...y a cada vez me acuerdo lloro...... e incluso ya me sueño con ellos...que hagooo?????

Ánimo amiga vivo lo mismo que tú 

L
luiza_9910472
16/3/13 a las 19:29

Los muertos nunca molestan...
Fíjate yo tengo una idea muy diferente...he visto a gente morirse delante de mi...mi abuela, mi madre...lo que pasado mal ...porque las amaba...y yo se que ellas nunca me desearían algo malo...la gente que se va nunca te puede hacer daño...la muerte es silencio...y paz...así es que ciertamente eso que tu sientes es sólo tu temor...o quizás el hecho de haber visto demasiadas películas donde parece que los muertos vienen a la vida...quien te puede hacer sentir mal es la gente que estaviva...si puedes mirar los ojos de alguien que a muerto...sólo veras silencio...

I
inca_7111682
17/8/17 a las 17:17
En respuesta a luiza_9910472

Los muertos nunca molestan...
Fíjate yo tengo una idea muy diferente...he visto a gente morirse delante de mi...mi abuela, mi madre...lo que pasado mal ...porque las amaba...y yo se que ellas nunca me desearían algo malo...la gente que se va nunca te puede hacer daño...la muerte es silencio...y paz...así es que ciertamente eso que tu sientes es sólo tu temor...o quizás el hecho de haber visto demasiadas películas donde parece que los muertos vienen a la vida...quien te puede hacer sentir mal es la gente que estaviva...si puedes mirar los ojos de alguien que a muerto...sólo veras silencio...

Buenos días selene leyendo tu respuesta veo que tú nunca has experimentado la situación mira a mis 12 años me dejaron solo en laca a las diez de la noche y me dijeron que no sabían si mi abuelo moriría o no esa noche, tenía tanto miedo de estar solo y fijo esa noche paso lo que tenía que pasar mientras mi abuelo anogizaba yo lo escuché en casa 3 quejándose hasta que me privé,hoy tengo 33 años me acuerdo como si fuera anoche y siempre que muere alguien conocido o familiar duro noches sin poder dormir siento que la persona está hay que al cerrar los ojos llegará y mira he tenido mucha ayuda profesional y nada puede ayudarme a superar el trauma que viví porque además de eso de hay en adelante siento que llega el espíritu y me atormenta me ha dejado muchas noches privado no puedo hablar gritar ni moverme y siento cosas entonces nadie puede decir que es imaginación mientras no lo haya vivido esas cosas son más fuertes que tu mente 

I
inca_7111682
17/8/17 a las 17:18
Mejor respuesta
En respuesta a lavina_7263250

ola soy kelly...... mi problema es cuando alguien se muere...... no puedo dormir...y siempre pienso q esta cerca de mi------ e incluso estoy pasando por el momento mas critico...siento q estoy loca..por que no se si es mi imaginacion o es enfermedad..... ya estoy sintiendo q la persona muerta..esta haciendo cosas como mover algunas cosas...para yo darme cuenta..--se que neseciyto ayuda profesional pero desearia un consejo de alguien que me pueda ayudar... me estoy volviendo loca...y a cada vez me acuerdo lloro...... e incluso ya me sueño con ellos...que hagooo?????

Ánimo amiga vivo lo mismo que tú 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook