Foro / Psicología

Mi amiga me envidia?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 4:50
J
jurema_7402534
10/3/13 a las 4:45

Hola a tod@s. Les escribo para contarkles mi caso. Mi amiga últimamente está comportándose de una manera muy extraña. Ella es defensora total de la mujer que se queda en la casa y depende de su pareja, yo en cambio pienso absolutamente lo contrario: estudio y trabajo. Pues bien, desde que conseguí un buen trabajo que me hace feliz, desde que estoy muy bien en los estudios, y desde que estoy de novia ella comenzó a tener comportamientos extraños. En primer lugar me absorbía todo el tiempo, yo no era dueña de estar con mi novio o sola en casa que ella constantemente quería que fuera a su casa, de un manera enfermiza. Cuando yo accedía e iba a visitarla, me esperaba de un modo muy desagradable: la casa completamente sucia, un perro haciendo "sus asuntos" en plena casa y ella dándole de comer al perro y luego tocando la comida. En otras ocasiones, me invitaba a su casa pero cuando yo llegaba me sorprendía con que no había nada para comer y me pedía dinero para comprar. Ella y su pareja tenían constantes peleas con gritos e insultos delante mío, y en varias ocasiones llegaron a decir que la comida que yo llevaba era "asquerosa", o que debía llevar más dinero. Otra cosa insoportable y lo que me hizo distanciarme de ella fue que todo el tiempo decía que yo le tenía que ser infiel a mi novio, buscar un "macho" etc. Se burlaba de mí cuando me caía y me lastimaba con algún artefacto y llegó a ensuciarme mi ropa nueva con grasa o.0 Quisiera saber si esto es envidia o qué es, porque todos me dijeron que es una "gorda envidiosa" y que le molestaba que yo progrese. Pero yo sinceramente no entiendo como puede envidiarme si a ella jamás le interesó el trabajo y el estudio.

Ver también

J
jurema_7402534
10/3/13 a las 4:50

Algo más
Otro dato es que se metió en una asquerosa secta umbanda, y allí todo empeoró: esa gente es deplorable, miserables y muy sucios en la casa y con las persona que ni conocen :S Me han insultado sin siquiera conocerme y todo porque la tipa esta les hablaba mal de mí :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir