Foro / Psicología

Acomplejada

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 3:25
A
alix_9665831
9/3/13 a las 5:47

Bueno no se si estoy en el foro correcto pero quiero opiniones y contar lo que tengo.
Bueno tengo 15 años mido 1.68 pienso que estoy alta para mi edad aparte de que hay unos 3 compañeros que me acomplejan mas de lo que estoy me dicen que estoy demasiado alta y cosas así y aunque a veces digan que es de broma pues quieran que no si me acomplejan y me hacen sentir mal.¿ están malo ser alta? se que hay cosas peores y que hay gente con problemas mayores que los míos pero todos merecemos quejarnos de vez en cuando pero no se pienso que por algo dios así me hizo aunque pienso que ya no creceré porque mi familia no es tan alta que digamos.
Mi padre mide como 1.70 y mi madre como 1.65 ¿crecere mas? Bueno gracias por su atención ñ.ñ

Ver también

M
mitxel_6365736
9/3/13 a las 10:25

Tienes suerte
Con el tiempo te darás cuenta de lo afortunada que eres siendo alta, a los hombres (y las mujeres) le gustan más las mujeres de altura superior a la media.
Así que crece todo lo que puedas!

A
alix_9665831
10/3/13 a las 3:25
En respuesta a mitxel_6365736

Tienes suerte
Con el tiempo te darás cuenta de lo afortunada que eres siendo alta, a los hombres (y las mujeres) le gustan más las mujeres de altura superior a la media.
Así que crece todo lo que puedas!

Gracias
Pero es que no hay muchos chicos altos que digamos pero pues como dije antes dios por algo así me hizo C:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest