Foro / Psicología

Busco psicologo

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 20:53
A
an0N_934957599z
24/2/04 a las 15:15

hola chicas de enfemenino. busco ayuda psicologica, vivo en una ciudad muy muy pequeña y no quiero acudir a una consulta aqui. busco alguien pueda ayudarme via carta, telefono, internet, etc.algun/a psicologo/a o psiquiatra que se ofrezca a ayudarme.

tengo 21 años, he tenido una relacion de 6 años con un chico en la cual he sufrido malos tratos fisicos y psicologicos, palizas, etc. de la ultima paliza ingresé en el hospital.ese dia abri los ojs y le dejé.eso fue en junio. su familia me hace culpable de todo, no confio en nadie. desde hace varios meses empece una relacion con otro chico al cual me costo mucho darle confianza, pero ahora me ha dejado y yo me siento muy culpable porq desde hace tiempo se quejaba que lo agobio, que está pagando los platos rotos del otro y que intento convertirle en el novio perfecto...estoy muy deprimida....pensé que la anterior ruptura y los malos tratos los tenia superados pero lo cierto es que me doy cuenta de que nunca lo superé. me negué en su dia a acudir al psicologo y ahora pago las consecuencias. hace dias que no como apenas, no duermo, lloro sin parar y lo unico que quiero es recuperar a este chico que acabo de perder... alguien por favor, puede ayudarme a organizar mi cabeza?estoy dispuesta a todo, necesito estar bien de nuevo...para seguir adelante. gracias por todo...

Ver también

L
lile_9155835
24/2/04 a las 20:47

Ayuda
Escribe a Salada2 y a Karismo en este mismo Foro, coméntales lo mismo que en esta charla, obtendrás respuestas más centradas y reales ya que ellas son psicólogas. Karisimo también tiene mail, y seguro que tiene bastante trabajo, pues sólo hace falta mirar todas sus respuestas, ella es bastante constante, la más cosntante psicóloga que he visto en el foro.

Un saludo, y mucha suerte!!!

L
lile_9155835
24/2/04 a las 20:53

Ayuda
ah! se me olvidaba... También puedes contar con Alfarero, da buenos consejos y apoyo.

Otro beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram