Foro / Psicología

Desesperación

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 18:22
B
berkis_6184921
7/3/13 a las 17:26

Por favor, necesito ayuda, acabo de terminar una tormentosa relación de año y medio, y quedé devastada, a pesar de que fui yo quien la termino, lo hice para evitar seguir hiriéndome, esta persona comparte una relación con alguien mas y me dejo claro en varias oportunidades (mis anteriores intentos para acabar con esta relación) que prefería quedarse con su pareja.
Fue esta persona quien me dijo que me amaba, yo no la busque, de hecho la evitaba y por su insistencia pensé que esa relación había terminado, y ahora me dejo sin nada, siento ganas de escribirle por cualquier excusa, pero a diferencia de otros momentos esta vez si es definitivo y me trata con frialdad, necesito recuperar mi dignidad y la desesperanza no me deja, ayuda.
No tengo dinero suficiente para pagar un terapeuta, he buscado precios bajos, lo juro lo he hecho, temo empezar a pensar en tonterías, extraño a esta persona más que a nadie, y si había evitado terminar esto antes es porque me da pavor sentirme así, estoy sufriendo tal y como si hubiera muerto un familiar cercano, por favor, yo no quiero molestar a mis amigos con esto, y menos a familiares, sobre todo porque por la naturaleza de la relación, nadie lo sabía, sé que merezco sufrir porque le hice daño a la persona que es su pareja, pero siento como si todos pudieran avanzar excepto yo, me siento usada, y desechada, no es la primera vez que me "desechan", y no sé qué es lo que debo hacer, yo sé que suena más a propaganda que a otra cosa, pero soy una persona amable, jovial, físicamente atractiva, nada voluptuosa eso si, adoro a mi familia y a mis amigos, yo lo intenté, intenté hacerlo bien, pero siempre pensé que el amor sería suficiente, y que sus excusas eran ciertas, no que quería mantener un harem de mujeres. Siento un vacío permanente en el pecho, no vivo sola así que los únicos momentos que tengo para llorar son cuando tomo una ducha, lloró hasta quedarme sin aire, tengo un dolor de cabeza permanente que solo dejo de sentir al dormir, cuando logro dormir, pido, ayuda porque ya no sé que hacer.

Ver también

I
iovana_8333505
7/3/13 a las 18:22

Esto es dificil y doloroso, pero todo es llevado por la brisa del viento
No Soy Buena Para Tratar Cosas Asi, No Ayudare Mucho Pero Kiero Dejarte Algo, Asi Como Dices Kieres A Los Ke Tienes, Recibes Cariño De Ellos? Debes Aprender A Apoyarte En Ellos, Si Realmente Te Kieren Estaran Contigo, En Cuanto A Esa Persona, Hay Amores Fuertes Cosas Ke Uno No Controla. Solo Te Dire Esta Pekeña Cosa. La Brisa Al Llevar Esas Cosas Te Lleva A Otras, Debes Tomar Cada Cosa Y Aceptarlas (Por Ello Es Importante Apoyarte En Los Demas Asi Sientas Seas Estorvo Y Darte Fuerza Y Voluntad Para Continuar) El Amor Va Y Viene Todo Se Da Sin Uno Kerer, Asi Mismo Puedes Tomar Tener Algo Nuevo Solo Debes Continuar y... Por Ultimo Antes De Tomar Una Decicion Cierra Los Ojos Respira Profundo Y Analiza Ve Cada Cosa A Tu Alrededor Y En Tu Interior. (Siento No Ayudar Mucho Pero Esto Te Lo Keria Decir Y Hacertelo Ver, Espero Sepas Tomar Las Cosas Y Animarte) Te Deseo Lo Mejor ^w^ Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest