Foro / Psicología

He perdido a mis amigas

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 18:47
X
xim_6532177
7/3/13 a las 16:10

voy hacer 21 años y soy de madrid, es la primera vez que ablo por aqui, el caso esk desde que tengo novio e ido perdiendo a mis amigas poco a poco y cada una a seguido su camino, y aora me doy cuenta de que estoy sola, no tengo amigas con quien compartir mi vida y me encantaria tener una amiga de verdad con quien contar y que cuente conmigo. si alguna se siente sola como yo y vive cerca y quereis contactar cnmig mandarme un privado. un beso

Ver también

L
lizhen_7854607
10/3/13 a las 18:09

Hola !!!
Yo también perdí relación con mi grupo de amigas del instituto, con el tiempo es cierto que los vínculos se pierden, te vas distanciando y si tienes pareja con mayor motivo. Así que, te entiendo, yo no tengo pareja pero de todas formas me siento sola. Si quieres dejame tu whatssap, tuenti, facebook por mensaje privado y hablamos o mi correo: gemii.ss@hotmail.com Soy de Madrid y tengo 21 años. Espero noticias tuyas. Un beso

X
xana_8745434
16/3/13 a las 18:47

Ola! soy pamm
bueno no he pasado por eso pero te entiendo perfectamente... si esque... el caso esque yo tbb busco amigas por madrid .. y tambien aveces me siento un pelin sola.. si quieres agregame y hablamos pame_py18@hotmail.com besiin!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir