Foro / Psicología

Opiniones sobre medicación

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 10:41
N
neyva_6961100
4/3/13 a las 3:39

Una persona q la mayoría del tiempo no hace nada acostada sin actividad y comoda q se lo hagan todo.Estuvo con tratamiento psiquiátrico creo decentan y scilatropam.Gracias

Ver también

J
joelle_5747145
4/3/13 a las 5:47

Hola!
Dependiendo de que enfermedad mental padece escitalopram es un antidepresivo suele causar insomnio pero no causa inactividad, en cambio el Decentan es un calmante para individuos con trastornos graves tales como la esquizofrenia o la psicosis, recomiendo continuar con el tratamiento y buscar ayuda terapeutica, por cierto nunca aclaraste que enfermedad tiene asi que mucho no te puedo ayudar

N
neyva_6961100
4/3/13 a las 10:41
En respuesta a joelle_5747145

Hola!
Dependiendo de que enfermedad mental padece escitalopram es un antidepresivo suele causar insomnio pero no causa inactividad, en cambio el Decentan es un calmante para individuos con trastornos graves tales como la esquizofrenia o la psicosis, recomiendo continuar con el tratamiento y buscar ayuda terapeutica, por cierto nunca aclaraste que enfermedad tiene asi que mucho no te puedo ayudar

Enfermedad no específica
Gracias, empezaron a mandarle por ansiedad, y transtorno d las conductas en realidad nada concreto, si es una persona q si se le lleva la contraria es agresivo verbal y tambien manos largas d ahí decentan.!Q opinas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook