Foro / Psicología

Cómo puedo ayudar a mi pareja?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 23:25
A
an0N_833606799z
23/2/04 a las 22:56

Esta es mi tercera relación, tengo 39 años, 3 hijos, mi vida a sido muy complicada y e pasado por muchas cosas, como para saber claramente que es lo que quiero y espero de mi pareja, así como lo que no quiero ni estoy dispuesta a tolerar, tampoco me considero radical, sé perfectamente que la convivencia no es fácil, pero también sé que uno puede hacer que las cosas sean más difíciles, complicándolas más, de acuerdo a como decidamos actuar en ciertas situaciones, quiero a mi pareja, pero pierde el control totalmente, se pone totalmente histérico por cualquier cosa que no le guste o que no salga como el quiera, y no sabe parar, el mismo se da cuerda y más cuerda y se enfurece cada vez más y más, grita y dice cosas que luego se arrepiente, yo lo quiero, pero resulta difícil y muy desgastante la convivencia, nunca sabes en que momento, ni que es lo que lo enfurecerá, creo que necesitamos ayuda tanto el como yo, no quiero terminar odiándolo por tratarme como me trata cuando se pone de esta manera, pienso que a la larga esto termina por minar la relación, a veces hasta e llegado a tener miedo, cuando se enfurece tanto, temer a que me golpee, nunca lo ha hecho, ni siquiera lo a intentado, pero como lo e visto perder el control de aquella forma, soy conciente de que esto pudiese llegar a suceder, no temo al golpe en si, sino a lo que esto pueda significar si esto llegase a suceder, ya que seria el final de todo, ya no existiría posibilidad ninguna de dar vuelta atrás y es esto a lo que temo, no quiero que lleguemos hasta este extremo y es por esto que pido ayuda, creo que se me va de las manos, e tratado de ayudarle, pero pienso que no puedo hacer mas de lo que ya e hecho.

Ver también

K
kumba_5789428
23/2/04 a las 23:14

Estamos las 2 igual
Yo soy una chica de 19 años y no tengo tanta experiencia como tu en la vida pero en mis pocos años yo tambien he pasado mucho en la vida pero bueno lo peor es con mi novio.Me paso igual que a ti,nos queremos mucho pero el no me trata bien en algunos momentos, nunca sabe uno cuando va a saltar la furia y su agresividad. Si quieres te doy mi messenger para que hablemos mejor las 2, nenilla1984@hotmail.com.

A
an0N_833606799z
23/2/04 a las 23:25
En respuesta a kumba_5789428

Estamos las 2 igual
Yo soy una chica de 19 años y no tengo tanta experiencia como tu en la vida pero en mis pocos años yo tambien he pasado mucho en la vida pero bueno lo peor es con mi novio.Me paso igual que a ti,nos queremos mucho pero el no me trata bien en algunos momentos, nunca sabe uno cuando va a saltar la furia y su agresividad. Si quieres te doy mi messenger para que hablemos mejor las 2, nenilla1984@hotmail.com.

Psicologo o terapista!
Tienes razón, pero es que no hay nadie en este foro que nos pueda aconcejar, nose un psicologo, terapista que se yo!!!...
gracias por interesarte nenilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir