Foro / Psicología

Consejo por favor

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 2:22
K
kumba_5789428
23/2/04 a las 18:55

Mi novio me ha prometido muchas veces que va a cambiar su actitud y su mal caracter conmigo pero nunca ha podido, yo he querido dejarlo muchas veces porque no podia mas pero le quiero y necesito que cambie.Hemos pensado en acudir a un psicologo para que le ayude a controlar su agresividad y su mal genio, y queria preguntar si alguien conoce en sevilla a algun psicologo bueno y que sea economico.
Gracias.

Ver también

A
an0N_833606799z
23/2/04 a las 23:30

Mi pareja tambien me promete lo mismo...
Pero siempre es igual, todo queda en meras promesas.Lo increíble es que cuando está bien es un sol, tan bueno y cariñoso, el cambio en cuestión de segundos es brutal, pasa de un extremo al otro.

R
rasel_5171523
23/2/04 a las 23:44
En respuesta a an0N_833606799z

Mi pareja tambien me promete lo mismo...
Pero siempre es igual, todo queda en meras promesas.Lo increíble es que cuando está bien es un sol, tan bueno y cariñoso, el cambio en cuestión de segundos es brutal, pasa de un extremo al otro.

¿ pq iban a cambiar?
vosotras se lo permitis, para q cambiar? no os engañeis , en el fondo ellos saben q jamas cambiaran pq no tienen ningun aliciente para hacerlo.. q os hacen daño con su actitud??.. bueno, y...?.. a ellos eso no les pica,asi q...

Dejadlos....

I
isidra_8481741
24/2/04 a las 2:15

Ellos no cambian
porque saben que vosotras siempre volveréis con ellos.Para que una persona cambie, necesita un aliciente que le motiva, y si saben que no les vais a dejar, o que aunque les dejéis, vais a volver con ellos, no van a querer cambiar. Para cambiar, primero jhay que querelo

L
leen_5811558
24/2/04 a las 2:22
En respuesta a rasel_5171523

¿ pq iban a cambiar?
vosotras se lo permitis, para q cambiar? no os engañeis , en el fondo ellos saben q jamas cambiaran pq no tienen ningun aliciente para hacerlo.. q os hacen daño con su actitud??.. bueno, y...?.. a ellos eso no les pica,asi q...

Dejadlos....

Problema de dos
Hola: Esto que contais se repite constantemente. Es fácil decir "dejadlos", pero si no se hace a pesar de que se es consciente del maltrato y se engaña una misma con esas promesas que nunca se cumplen, el problema ya no es sólo de él sino también vuestro. Está muy bien que reciban ellos a un tratamiento; pero sinceramente pienso que vosotras lo necesitais también porque esa dependencia que teneis de ellos es algo patológico.
Si estais en España, acudid a los servicios sociales de vuestro ayuntamiento: os orientarán.
Un abrazo,
Carmen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir