Foro / Psicología

Por fin me he dado cuenta... soy bulímica

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 19:57
H
hodei_5328922
24/2/13 a las 17:13

Hola gente que tal les va el viernes? Espero q bien. Vengo a contarles mi historia.
Llevo cuatro años con bulimia. El tema es simple: de repente siento necesidad de comer y como hasta que me duele el estómago, hasta que siento ganas de vomitar. Pero no vomito. Le tengo pánico. Por eso, mido 1,60, tengo 17 años y peso 75 kg. He llegado a atracarme NUEVE veces en un dia.
Me gustaria q alguien me pudiera ayudar. Vivo con mi padre, porq mis padres estan separados. No qiero psicologos, solo qiero el consejo y la opinion de gente normal y corriente. Un beso muy grande a todos, y gracias.

Ver también

T
tfarah_6864276
24/2/13 a las 22:53

Engordarás
leí que las bulimicas que no vomitan, se vuelven obesas
Tu piensa en que si sigues asi, cada vez mas gorda estarás.
Te quedarás enormemente gorda inmovil en una cama y tendrán que limpiarte porque ni siquiera eso podrashacer sin poder moverte.
Deja eso, y si no vomitalo
Espero no acabar como tu porque ultimamente como poco y despues como muchisimas calorias de golpe inevitablemente

D
drifa_5497924
17/3/13 a las 1:31

Hola!
Parece que tuvieras un problema de ansiedad. La pregunta es que te esta causando eso, porque necesitas comer asi? Te sientes mejor cuando lo haces?. Te estas haciendo dano.yo se que no quieres jablar con un psicologo, pero deberias hacerlo antes que esto salgo de tus manos y regresar sea mas dificil

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 19:57
En respuesta a tfarah_6864276

Engordarás
leí que las bulimicas que no vomitan, se vuelven obesas
Tu piensa en que si sigues asi, cada vez mas gorda estarás.
Te quedarás enormemente gorda inmovil en una cama y tendrán que limpiarte porque ni siquiera eso podrashacer sin poder moverte.
Deja eso, y si no vomitalo
Espero no acabar como tu porque ultimamente como poco y despues como muchisimas calorias de golpe inevitablemente

Esta usuaria ya murió
,,

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 19:57
En respuesta a tfarah_6864276

Esta usuaria ya murió
,,

Esta usuaria ya murió
,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir