Foro / Psicología

Nesecito ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 16:24
A
amely_8271493
24/2/13 a las 5:26

Hola tengo 28 años tengo una relacion de 5 años cn mi novio !!
Pensaba que eramos la pareja ideal nos yebamos super bien teniamos mucha comunicasion !! Pero Hoy me entere quese Caso ase 3 ños y nunca me di cuenta estoy desecha me duele no lo puedo asimilar !! Necesito ayuda estoy desecha sin el siento Q no puedo seguir viviendo, el es mi vida todo para mi ,pero no quiero ser su ""amante"""no lo quiero perder ayuda por fabor estoy desesperada.... Que me aconsejan? en Que. Falle no entiendo siempre fui Onesta con el no entiendo por Que me ha herido de esta forma ..

Ver también

A
amely_8271493
28/2/13 a las 3:14

Estoy desecha
Me duele cada ricon. De mi Cuerpo como si me ubieran clavado mil puñaladas lo Q mas me duele es el alma solo me dan Ganas de llorar al recordar todo lo Q vivi a sulado y jamas bol bera Hacer siento Odio asi ami misma !! Siento q el se a yebado un pedaso de mi ser

A
amely_8271493
6/11/13 a las 17:07

Todabia no lo asimilo
Hace 9 meses que mi ex me engaño y no lo puedo asimilar !! No puedo vivir sin el lo necesito cmo nesecito el agua para vivir estoy dispuesta a hacer su Amante su esclava pero nesecito q regrese a milado he intentado una nueva relacion pero no funciono! Lo nesecito se que estoy mal ayudenme

Y
yadel_6514976
6/11/13 a las 18:39

Ok tranquila
Buenas tardes. Primero que nada no fallaste en nada a priori. Tal vez fuiste muy ingenua y él aprovechó eso en ti. O simplemente fuiste demasiado idealista o lo más común en estos casos es que hayas estado tan enamorada que no pudiste ver quién es él realmente. En cualquier caso deberías considerar que tu ex novio probablemente vuelva con el paso del tiempo. Es más, por lo que dices, puedes intentar un "sacrificio" y ser su amante. Pues no sé. Se requiere ser una sumisa para aceptar ese rol y por demás está decir que no es una posición muy cómoda. ¿Tú eres sumisa? ¿Será que puedes renunciar al amor propio y aceptar ese papel de amante? Ser una amante implica aceptar el hecho de que tu amado no será completamente tuyo pero disfrutar del hecho de que haya encuentros más o menos regulares. Ánimo. En cualquier caso, estaré a tus órdenes por si necesitas de palabras en este doloroso momento de tu vida.

A
amely_8271493
6/11/13 a las 22:59
En respuesta a yadel_6514976

Ok tranquila
Buenas tardes. Primero que nada no fallaste en nada a priori. Tal vez fuiste muy ingenua y él aprovechó eso en ti. O simplemente fuiste demasiado idealista o lo más común en estos casos es que hayas estado tan enamorada que no pudiste ver quién es él realmente. En cualquier caso deberías considerar que tu ex novio probablemente vuelva con el paso del tiempo. Es más, por lo que dices, puedes intentar un "sacrificio" y ser su amante. Pues no sé. Se requiere ser una sumisa para aceptar ese rol y por demás está decir que no es una posición muy cómoda. ¿Tú eres sumisa? ¿Será que puedes renunciar al amor propio y aceptar ese papel de amante? Ser una amante implica aceptar el hecho de que tu amado no será completamente tuyo pero disfrutar del hecho de que haya encuentros más o menos regulares. Ánimo. En cualquier caso, estaré a tus órdenes por si necesitas de palabras en este doloroso momento de tu vida.

Gracias
Tus palabras me dan consuelo

A
amely_8271493
16/2/14 a las 16:24

Gracias
Los diaz pasan y Le doy tiempo a el tiempo
!!! Y mi preguntas ¿quien me ba adar tiempo?
Me siento infeliz insegura voluble siento Odio hacia mi misma estoy desesperada no tengo ganas ni de bañarme solo quiero dormir y no despertar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram