Foro / Psicología

Soy guia de meditacion y me gustaria ayudar

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 13:57
B
bert_8668563
18/2/13 a las 17:26

Buenas soy Guia de meditacion , tambien se conoce como atencion plena, gestion emocional y social, mindfulness y de algún otro modo, en realidad todas tienen una misma bases y es trabajar los pensamientos y emociones con un fin positivo.

Si alguien quiere saber más o como se ha de practicar correctamente este método y de que forma real sirve para superar casi todos los problemas mentales y emocionales. Estoy a vuestra disposición.

Incluso poder hacer un grupo por aquí para esta practica. Os lo dejo en vuestras manos.

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

E
els_8078316
19/2/13 a las 21:02

Me interesa
hola, he escuchado hablar del mindfullnes y me llama mucho la atencion, quisiera saber como empezar, consejos basicos y esas cosas, soy nueva en esto y no tengo ni idea...
Gracias!!

B
bert_8668563
21/2/13 a las 12:05
En respuesta a els_8078316

Me interesa
hola, he escuchado hablar del mindfullnes y me llama mucho la atencion, quisiera saber como empezar, consejos basicos y esas cosas, soy nueva en esto y no tengo ni idea...
Gracias!!

Resumen de una meditación
Buenas Magdis.

Lo primero y mas importante antes de ponerse propiamente a meditar es relajar el cuerpo, recorre cada parte de tu cuerpo relajandola.; esto se hace porque los neurotrasmisores son de doble vía, ósea, que mandan información del cerebro al cuerpo y del cuerpo al cerebro, por eso es bueno antes de todo relajar el cuerpo dedicale al menos 5 minuto en la relajación total.