Foro / Psicología

Buscando el fin

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las :17
J
juri_7104851
8/2/13 a las 10:03

Bueno primero de todo gracias por leer y la verdad me vendrían bien opiniones ya que nose que rumbo seguir expongo mi caso:
- Tengo 22 años, solo tengo un buen amigo y esta en el extranjero, nunca tuve novia y con el resto de amigos perdí contacto tanto que nose si los podría recuperar.
-Tengo compañeros de clase majos, pero se me hace imposible dar el paso a la amistad ya que todo el mundo tiene sus planes y amigos menos yo.
-Me gusta mucho una chica que me ha rechazado y nose si seguir intentándolo o dejarlo por perdido (aun con todo sigo pensando que tengo posibilidades -.-")
-En verano he pensado irme del país para empezar de 0, ya que veo imposible conseguir recuperar/hacer nuevos amigos/ novia etc.
-Si eso no me sale bien la verdad ya no se que hacer creo que no podre aguantar más... sinceramente a este paso no creo que llegue a los 23.
-Aprecio su respuesta, gracias
-Por cierto tengo autoestima y me quiero pero simplemente la soledad la he vivido demasiado tiempo y ya me canse.

Ver también

E
egidio_9668716
8/2/13 a las 16:39

Vivir en soledad...imposible cuanto estamos en sociedad
Hola espero que esto que hoy sentis sea un unrecuerdo en el dia de mañana....
PRIMERO: irte lejos NO TE ALEJA DEL PROBLEMA...
SEGURO es muy importante hacer amigos , pero mas importante es que te dieras la oportunidad de relacionarte con las personas , quizas sin esperar que sean tus amigos , o que sean vinculos duraderos...que quiero decir??? CUANDO LE PONES MUCHAS ESPECTATIVAS A ALGUIEN LO MAS PROVABLE ES QUE LA OTRA PERSONA CUMPLA CON LO QUE VOS ESPERAS DE ELLA....y seguro que tenes autoestima..y te queres mucho por eso te cuesta encontrar a las personas indicadas para vos...
Con el tema del rechazo de la chica...es tan asi???realmente te rechazo o aun no se dio el momento oportuno con esa persona???
En la vida hay momento para todo....
HAY UN DICHO QUE SIEMPRE LO TRAIGO A MI MENTE CUANDO PIENSO QUE ALGO ESTA PERDIDO....O QUE YA NO HAY POSIBILIDADES....
es este: " TODO ES COMO LO VES ???? y si es asi esto tambien pasara...por que todo pasa, los cambios son para que algo suceda.....esta en vos...DESCUBRIRLO""""

S
selene_9880207
8/2/13 a las 17:27

Paciencia
Haz actividades que te ayuden a conocer gente, cursos de idiomas, gimnasio, viajes, curso de salsa. Hay muchas cosas, no te quedes en casa, y ten paciencia, eres muy joven. Hay épocas buenas y otras no tanto. No te preocupes, ya irás haciendo amigos.

A
ahamster_91b1b6z
8/2/13 a las 21:34

Soledad
te la has formado solo, eres muy joven, puedes encontrar amigos en muchos lados, en la iglesia, en el club deportivo, en la calle, en un parque, en el lugar donde vives, sólo se trata de compartir experiencias, darte a conocer, si de primera instancia das por hecho que no te atenderán, entonces cómo habrás de hacerle.

J
juri_7104851
8/2/13 a las 21:58

Gracias, intentare algo nuevo
Tenéis razón, pensare de que manera poder relacionarme más y ver que tal se da sin buscar nada concreto, gracias por las respuestas

J
juri_7104851
8/2/13 a las 22:02
En respuesta a egidio_9668716

Vivir en soledad...imposible cuanto estamos en sociedad
Hola espero que esto que hoy sentis sea un unrecuerdo en el dia de mañana....
PRIMERO: irte lejos NO TE ALEJA DEL PROBLEMA...
SEGURO es muy importante hacer amigos , pero mas importante es que te dieras la oportunidad de relacionarte con las personas , quizas sin esperar que sean tus amigos , o que sean vinculos duraderos...que quiero decir??? CUANDO LE PONES MUCHAS ESPECTATIVAS A ALGUIEN LO MAS PROVABLE ES QUE LA OTRA PERSONA CUMPLA CON LO QUE VOS ESPERAS DE ELLA....y seguro que tenes autoestima..y te queres mucho por eso te cuesta encontrar a las personas indicadas para vos...
Con el tema del rechazo de la chica...es tan asi???realmente te rechazo o aun no se dio el momento oportuno con esa persona???
En la vida hay momento para todo....
HAY UN DICHO QUE SIEMPRE LO TRAIGO A MI MENTE CUANDO PIENSO QUE ALGO ESTA PERDIDO....O QUE YA NO HAY POSIBILIDADES....
es este: " TODO ES COMO LO VES ???? y si es asi esto tambien pasara...por que todo pasa, los cambios son para que algo suceda.....esta en vos...DESCUBRIRLO""""

Quizas sea asi
Intente quedar bien en plan que te vaya bien y eso y mantenemos buena relación, lo tomare con paciencia y sin pensar en ello, gracias pro la contestación

E
egidio_9668716
9/2/13 a las :17
En respuesta a juri_7104851

Quizas sea asi
Intente quedar bien en plan que te vaya bien y eso y mantenemos buena relación, lo tomare con paciencia y sin pensar en ello, gracias pro la contestación

genial eres un genioooo
ME ALEGRO DE TU OBTIMISMO...Y SI HAY NOVEDADES ESCRIBILA...SERA BUENO LEER ALGO MAS DE COMO TE ESTA SALIEDO TODO..EN TU VIDA....
TODO ES COMO LO VES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir