Foro / Psicología

No entiendo su forma de ser

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 17:18
S
selene_9880207
8/2/13 a las :54

Hola,

alguien me podría explicar como es esta persona? le veo que tiene dos caras, por un lado me da una lección de moralidad sobre un tema, me explica que algo no le gusta y por qué no se debe hacer y después otro día se delata el mismo, y me dice que ha hecho algo que hace unos días él criticaba tanto.

En ocasiones ha puesto en mi boca cosas que yo no he dicho.

Oculta cosas para que no me enfade.

Miente para salirse con la suya, conseguir algo.

Si le pido explicaciones no quiere hablar del tema e intenta distraer mi atención.

Algunas veces admite que se ha equivocado, otras veces no, simplemente intenta despistar para no hablar del tema.

Oculta sus fallos con mentiras.

Una veces se muestra muy cercano y otras veces distante.

Ver también

R
rena_6925465
8/2/13 a las 1:07

Yo tube una pareja asin
PERO ERA PORQUO LO HABIA PASA DO MAL CON EL TIEMPOESO CAMBIO Y HOY CONFIAMOS ELUNO EN EL OTRO COR COMPLETO

A
an0N_977987799z
8/2/13 a las 2:11

Es inseguro
Yo creo que es inseguridad lo que tiene. Quizá por miedo a no resultar interesante o a que tengan un mal concepto de él.

Estoy seguro de que en el fondo estará deseando ser sincero, necesita más confianza.

Eso sí, tratar con alguien así no debe ser fácil.

S
selene_9880207
8/2/13 a las 9:02

Podria ser inseguridad
pero él siempre quiere dar la impresión de que lo sabe todo, incluso de que sabe mejor que yo y entonces duda de lo que le digo, y en otras ocasiones confía plenamente. Es como de dos caras, no lo entiendo.

I
ivonne_8456497
8/2/13 a las 10:48

Inseguro?
lo que es es un listo,como los curas,haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, ponle las cosas claras si le gusta bien y si no que le dennnnn

S
selene_9880207
8/2/13 a las 15:26

Gracias
sí, sus padres si tienen ese tipo de relación en la que el hombre toma las decisiones y la mujer le sigue. Lo que pasa es que no entiendo esa forma de ser, es como si actuara ante mi, me hace creer que es de una forma por lo que dice; todo lo que me cuenta, su moral y sus ideas me dan una idea de él, pero luego descubro que no es como yo lo imaginé.

S
selene_9880207
8/2/13 a las 17:05

Muchas gracias
eso tiene sentido, que sea de esa forma que poco a poco voy descubriendo y que dice tantas mentiras porque así le gustaria ser.

S
selene_9880207
8/2/13 a las 17:18

Gracias a todas por vuestras respuestas
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir