Foro / Psicología

Ayuda por favor lo suplico

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 16:46
R
rena_6925465
8/2/13 a las :29

hce una haora puse un mensaje porque no se si me esta dando un ataque de ansiedad o un ateque de panico.
siento que mi cuerpo y mi mente quieren hacer cosas distintas quiero correr,quiero dormir,quiero llorar y estoy muy nerviosa.
mañana es mi primera sesion de spicoterapia y nisiquiera se que es eso.por ese motivo se me han agolpado todas esas sensacione juntas.
si alguien haido a psicoterapia porfavor que me ayude a saber si esto es normal

Ver también

E
egidio_9668716
8/2/13 a las 1:32

Animo
TRANQUI...Todo va a salir bien, el primer paso es reconocer que tenes un problema y eso es lo que te sucede...cuando entendes que hay algo que te hace mal ....tomas la desicion correcta HACER TERAPIA.....seguro vas a encontrar junto a tu terapeuta una salida favorable...hablale tal cual vos lo sientas ...sinceramente como ahora...no sucede nada malo contigo
seguro hay algun miedo a superar ...y pronto lo lograras ...se que sos fuerte
TODO ES COMO LO VES.....

R
rena_6925465
8/2/13 a las 1:40
En respuesta a egidio_9668716

Animo
TRANQUI...Todo va a salir bien, el primer paso es reconocer que tenes un problema y eso es lo que te sucede...cuando entendes que hay algo que te hace mal ....tomas la desicion correcta HACER TERAPIA.....seguro vas a encontrar junto a tu terapeuta una salida favorable...hablale tal cual vos lo sientas ...sinceramente como ahora...no sucede nada malo contigo
seguro hay algun miedo a superar ...y pronto lo lograras ...se que sos fuerte
TODO ES COMO LO VES.....

Jo
PUES YO LO VEO MUY NEGRO NUNCA HE ESTADO DEPRIMIDA Y LA 1VEZ Y ME MANDAN PSICOTERAPIA QUE NO DE NI QUE ES,LA TENGO MAÑANA Y NI DESPUES DE UN LORACEPA DE 1MG QUE ES MI TRATAMIENTO PARA DORMIR LO CONSIGO

E
egidio_9668716
8/2/13 a las 16:45

Animo
BUENO SERIA BUENO Y LINDO PODER SABER COMO TE FUE EL PRIMER DIA...
Saldra todo bien...es natural que lo desconocido te asuste , o haga que las cosas las veas NEGRAS...pero el primer paso de valentia ...ya lo distes ...es el saber que vas a ir a terapia....
luego de ahi es como subir una escalera ...escalon o peldaño por peldaño...despacio...sin prisa que llegaras ...
Bueno espero si queres luego cuando vos puedas y quieras escribis......
ANIMOOOOO

E
egidio_9668716
8/2/13 a las 16:46

Saldra todo bien
BUENO SERIA BUENO Y LINDO PODER SABER COMO TE FUE EL PRIMER DIA...
Saldra todo bien...es natural que lo desconocido te asuste , o haga que las cosas las veas NEGRAS...pero el primer paso de valentia ...ya lo distes ...es el saber que vas a ir a terapia....
luego de ahi es como subir una escalera ...escalon o peldaño por peldaño...despacio...sin prisa que llegaras ...
Bueno espero si queres luego cuando vos puedas y quieras escribis......
ANIMOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest