Foro / Psicología

Que si, que no, que si que no ¿que onda?? :s

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 8:22
S
sahar_5149482
6/2/13 a las :22

Bueno tengo un ex, que llevamos como un año que a pesar de que terminamos nos hemos llevado super bien no ha habido broncas, nos hemos apoyado cañon y tenemos un afecto muy padre... bien el me termino nada que ver con nosotros ni conmigo de hecho soy de esas personas con valores, comprensivas tolerantes y que no le gustan los pleitos y odia los rencores y no le gusta estar peleandose... bueno el caso es que me dijo que el ahorita teniendo 22 años quiere puura fiesta y si la vdd se la pasa de fiesta, y no sabe muy bien que onda con su vida... y pues sabe que con eso me puede lastimar y no quiere pero aun asi nos llevamos super bien. su familia ya m tomo como parte de ella sus amigos me quieren muchisimo etc...

pero en enero hicimos un campamaneto que lo vi despues de un mes que no lo vi y me trato como su novia asi bien atento me robaba besos y todo, me abrazaba y dormimos abrazados (no hubo nada de intimidad) pero antes de dormir me dijo que no me ilusionara... despues de eso ya igual m trato bien al dormir. pero seguimos en contacto y asi todo bien.

yo me voy a ir en 2 semanas de este estado a vivir a otro y EL SOLO me organizo una fiesta de despedida invito a nuestros amigos en comun... me compro un sidra que me encanta... me abrazaba de repente porque yo estaba platicando con todo mundo, era atento. y derrepnte llegaba gente q no conocia y hasta me decia que si yo queria que se fueran el los sacaba...y asi todo increible y el me dijo que todo eso lo hizo por mi...

pero al dia siguiente (domingo) se empezo a portar indiferente hasta ahora... osea el problema es que no se si quedarme y pues estar bien con el por lo que hizo de lo de la despedida o enojarme de que me trate super bien un dia y despues asi indiferente y me molesta que en general se pongan asi conmigo.

no puedo equilibrar en serio no se si alegrarme o enojarme :S...

NOTA: ahorita si lo quiero pero logre tener un poco mas de autoestima que a pesar de eso no me duele, me molesta que haga eso pero no me duele, ni sufro ni nada... siempre veo todo lo positivo de todo, me valoro quien se quiere ir q se vaya quien se quede pues quien se quede y asi... sigo siendo buena persona y humilde con los que quiero...

pero estoy muuuy confundida :S...no se porque el se pone asi (ya es la segunda vez) y no se si molestarme o alegrarme por lo que hizo por mi

Ver también

S
senda_5550405
6/2/13 a las 8:22

Hola!
Si partimos de tu propia lógica, no hay porqué enojarse. Tienes un exnovio que es un buen amigo. Como es natural, aun hay algo de amor por ti, porque la razón por la que terminó contigo no iba en contra de ti.

Últimamente ha convivido contigo. Hizo cosas que nacen del amor de amistad que, por no tomar su distancia, las revolvió con el amor de pareja, que es natural entre hombre y mujer que se llevan tan bien y confian el uno el el otro.

Imagino que después de tanto "hacer por ti", es decir, de tanto hacer lo que el amor le dicta que haga por alquien a quien ama, le despertó ese amor de pareja.

Aunque él no esté conciente, el amar a otros es lo que nos da la felicidad (no las fiestas) y lo acaba de experimentar. Después vió cómo este "sentimiento" entra en conflicto con la decisión que él tomó cuando terminaron: No tendré compromiso (que es una exigencia del amor) para estar libre para disfrutar las alegrías que dan las fiestas.

Claro, como sigue sin darse cuenta que el amor lleva a la felicidad, sigue pensando: "Oh no, estoy cayendo en el "sentimento" que me alejará de lo que me hace feliz. Debo tomar distancia" y por eso se portó indiferente después.

Podrás decir: "¡No puedo creer que sea tan imanduro!". Pues créelo. Tú estás igual o peor. No sabes porqué te molesta tener a tan buen amigo.

Te mandé un mensaje privado que escribí explicando mejor otras cosas que creo que te ayudarán.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram