Foro / Psicología

Sin ganas de nada.

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 2:21
D
daniya_9618563
5/2/13 a las 17:16

Buenas a todos, me presento mi nombre es Tere y tengo 20 años casi 21, y la verdad que llevo casi un año sin ganas de nada y no quiero seguir asi más tiempo.
Todo comenzó en verano cuando mi novio me dejó, llevabamos 3 años juntos y la verdad es que estabamos muy unidos casi todos los dias estabamos juntos y para mi sigue siendo muy duro estar sin el, hemos tenido muchas discusiones y la verdad te das cuenta ahora cuando todo se acabó que eran realmente por tonterias pero bueno, el es un par de años mayor que yo y la verdad no se porque me dejó supongo que le deje de gustar, todos estos meses he intentado arreglar todo pero el se ha negado, hemos echo varios intentos de quedar como amigos pero ha sido imposible, ahora la cosa está peor que nunca ni nos miramos, sus hermanos tampoco me saludan ni me hablan y me borraron de las redes sociales, antes lo hacian pero lo ultimo fue, que me llegaron diciendo que el se habia echado novia y yo pues le pregunte, quedamos como amigos super bien pero al dia siguiente hablo con los hermanos y ya me pusieron de que yo me iba inventando todo para hacerle daño la verdad es que me siento muy mal yo a mi familia no le he contado nada asi que ellos les hablan a todos, pues estoy amargada nose que me pasa no tengo ganas de nada, termine mi ciclo formativo y ahi me quede, no tengo ni ganas de prepararme para el examen del ciclo superior, ni de sacarme el carnet de conducir, me levanto sin ganas de nada y quiero cambiar porque el estudia en la universidad y veo que le va todo genial xk vivimos en la misma ciudad y es feliz quizás el problema en su vida era yo y yo cada vez que los veo a el o a su familia me vengo abajo no puedo más, mi madre tambien por otro lado dandome voces diciendo que no hago nada por buscar un trabajo ni nada pero si ella supiera por la pesadilla que paso sin poder olvidarle.
Mis amigas me apoyan pero estoy cansada de todo y de todos, sus amigos tampoco me hablan igual y a todos le da lastima el, y yo he quedado como la mala de la pelicula sin hacer nada.
He tenido que recurrir aqui porque no tengo ni idea de que hacer ya de verdad, muchas gracias a todos por leerle.

Ver también

E
egidio_9668716
8/2/13 a las 1:44

Tranquila
Es muy dificil salir de la trizteza cuando parece que tu mundo gira alrededor de toda la vida de el...Seguro tu tienes algo que te guste hacer...seria bueno trabajar en eso....
Quizas hay algo de culpa que no te deja despegar de ese vinculo amoroso que hoy y solo por hoy no es correspondido...que te quiero decir que el tiempo es el mejor amigo de las tristezas .....el tiempo debe ser bien utilizado a tu favor...
es bueno que te PREGUNTES Y ESCRIBIR EN UN PAPEL :que extrañas de el???
LUEGO PREGUNTARTE OTRA VEZ : era asi???
luego otra vez : seguro que era asi???
tantas veces como sea posible ...hasta descubrir si realmente eran felices juntos...O ????que paso que por algo se han separado....igual las separaciones no son definitivas...
los dos estan en el mismo planeta.....simplemente hay algo que no era el momento

A
an0N_977987799z
8/2/13 a las 2:21

Adelante
A mí me pasó algo parecido, y perdóname si opino sin saber, pero desde mi experiencia propia puedo decirte que lo mejor es seguir adelante.
Está claro que algo sientes aún por él, pero pronto te darás cuenta de que ni él ni la gente que te ha dejado de hablar forman parte de tu vida.
Al principio siempre duelen estas situaciones, pero finalmente te darás cuenta de que ahora tienes por delante un futuro totalmente nuevo y que seguramente será genial.
A mí al menos, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido darme cuenta de quiénes sobran de mi día a día, más vale pocas amistades verdaderas que muchas y no verdaderas. Y más vale no tener pareja que estar con alguien con quien ya no sería nada igual.
Espero que seas feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook