Foro / Psicología

Algo confundida

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 20:29
A
antje_8266989
4/2/13 a las 19:05

ps les cuento q me encuentro algo confundida.. xq hay un chico q me gusta full.. es de la uni y hace 2 años q lo note en el patio de la uni.. y desde entonces siempre nos echamos miradas.. el siempre me vee.. pero hace unos 2 meses se me presento y hemos estado hablando desde entonces.. pero desde que empezo el 2013 me trata seco y ya casi ni me escribe ni nada... cuando en diciembre me decia para salir a cada rato pero por ocupaciones mias nunca se pudo.. total que pienso q ya no esta tan interesado o quizas consiguio a alguien mas.. no se.. no se que piensan uds amigas.. y ademas en diciembre mi ex me estuvo jalando mucho para volver y q me amaba pero obvio jamas le crei.. y como no le devolvi el te amo ahora me dijo q no me hablara mas y q no le importo... pido consejos para las dos situaciones en que me encuentro

Ver también

E
egidio_9668716
9/2/13 a las :08

Elecciones......
HOLA ...DIFICIL ELEJIR QUE HACER CUANDO AUN NO HAS ELEJIDO VOS A UNO DE LOS DOS Y PARECE QUE ESTAS ESPERANDO QUE TE ELIJAN..A VOS...
SEGURO TENES QUE ACLARAR QUE QUERES , CON QUIEN Y DE QUE MANERA???
TODO ES COMO LO VES

A
antje_8266989
9/2/13 a las 20:29
En respuesta a egidio_9668716

Elecciones......
HOLA ...DIFICIL ELEJIR QUE HACER CUANDO AUN NO HAS ELEJIDO VOS A UNO DE LOS DOS Y PARECE QUE ESTAS ESPERANDO QUE TE ELIJAN..A VOS...
SEGURO TENES QUE ACLARAR QUE QUERES , CON QUIEN Y DE QUE MANERA???
TODO ES COMO LO VES

Es otra cosa
no es con quien quiero quedarme sino como seria la mejor forma de tratar estas situaciones xq estoy super clara d q cn mi ex jamas volvere xq estando cnmigo hizo muchas cosas q no me gustaron y los hombres no cambian.. y el otro chico ps me gusta demasiado pero tampoco me veo estando cn alguien como el ps.. pero no se q hacer o actuar en estas situaciones .. :/ grax por tu opinion..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir